|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas. Yo ya estoy viciada al PuzzleQuest per mi problema es que no puedo continuar mi partida con mi personaje en otro PC. No se si es que no se puede o ma falte algo por copiar. Si alguien lo sabe, please q me ayude.
|
|
||||
|
Primero que todo, se que como mínimo me voy a ganar una advertencia por revivir un post tan viejo (espero que no llegue a banneo), pero hace poco volví a enviciarme con este juego y, aunque no he tenido problemas para entender de que va (por el idioma), tengo la solución para esta pregunta:
Cita:
Al grano, lo que hay que hacer es: 1. Después de instalado el juego buscamos el icono de acceso directo, ya sea el que esta en el escritorio o en el menú inicio (si no lo tenemos pues lo creamos, no hay problema). 2. Le damos clic derecho y seleccionamos Propiedades. 3. En la parte donde dice Destino debe aparecer algo como "C:\Archivos de programa\PussleQuest\Puzzle Quest.exe" (con comillas incluidas), solo hay que agregarle -SPANISH al final, quedando así "C:\Archivos de programa\PussleQuest\Puzzle Quest.exe" -SPANISH Listo, le das aceptar y ahora solo tienes que iniciar el juego desde el acceso directo y saldrá en español. P.D: Ojo de agregar el -SPANISH tal cual aparece, es decir: espacio, guión y spanish en mayúscula sostenida; de lo contrario no funciona. P.D2: También se puede con otros idiomas, de hecho el ejemplo lo ví con el alemán pero ese idioma no me gusta mucho por la pronunciación... jajajaja P.D3: Los links del primer post siguen activos por si alguien desea bajar el juego no siendo más, Ahí se ven... |
|
||||
|
Bueno, ya que acaba de salir un nuevo juego del universo Puzzle Quest (Puzzle Quest - Galactrix) quiero reavivar este tema para que los que hayan disfrutado de la última entrega, le peguen una miradita a la entrega anterior.
Así que agrego dos nuevos mirrors con menos links (2 parte en vez de 3) y que además son intercambiables. Es decir, descargan el una parte de un mirror y pueden descargar la otra del otro mirror para saltarse el tiempo de espera. ^_~ Además, agrego (y agradezco) el paso-a-paso que dejó Erik Magnus Lehnsher para poder dejar el juego en español. Bueno, eso es todo por ahora... Enjoy!
| Herramientas | |
|
|