|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Wenas a todos!! Bueno hace algun tiempo dejé un proyecto por falta de material grafico y de sonido y bueno, falta de ideas tambien pero he vuelto
con un proyecto q les aseguró terminaré. Se llama The legend of Zelda: The pendant of the Light. Esto es un fangame en Gamemaker 5.3 con graficos de gameboy normal, o sea blanco y negro.He tratado de q en cuanto a jugabilidad sea lo mas fiel posible y bueno, vean uds mismos un pequeño trailer q he hecho. Trailer N° 1 http://www.youtube.com/watch?v=hay-ZNAnUUg Demo http://www.gigasize.com/get.php?d=n1noczbcsmb Bien, saludos a todos muchachos. Nos vemos!!
Última edición por fed; 08-Oct-2007 a las 06:29 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a fed este mensaje: | ||
exitebike (07-Oct-2007)
| ||
|
||||
|
Muchas gracias!!
pues yo creo q el demo estará pronto por aqui, sólo me falta arreglar algunas cosas del sonido y crear un par de zonas. Yo creo q durará unos mmm 15 a 20 min ya que incluye un templo :o.![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, ahi les dejo unas fotos para que vean lo q se viene en el demo. Nos vemos!!
|
wowowowowowowow
un juego de zelda [Estupidez]...[/Estupidez] (maldita tele absorbe imaginacion bueno, como gran fan de la saga zelda espero tu juego aunque hubiera estado bien con colorines pero... un zelda es un zelda
|
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios!!!
bueno, les cuento.Ya tengo todo hecho para subirles un demo excepto la introducción del juego. El demo consistiría en: Introduccion, primer encuentro con el enemigo, despertar en el pueblo, encontrar la espada, encontrar el escudo, salir del pueblo a buscar la llave del cementerio, tomar las bombas y pasar el templo 1: Tumba oscura .Bueno, como les dije ehhh sólo me falta crear la introducción, yo creo q me tomará 1 o 2 dias para narrar bien las cosas y ahi tendrían el demo listo .Bueno, cualquier cosa yo les aviso. Nos vemos!!!
|
mmm...
puede k a algunos (ni a mi) les gustara esta informacion. pero: "aunque ahora el wii tiene buenos juegos en la virtual console, nintendo todavia debe seguir el plan de microsoft y sony de llevar titulos buenos y originales para su descarga. Claro, eso cambiara con el proximo canal WiiWare, pero me dicen que los juegos no son tan sustanciosos como se deveria esperar. parece que las escazas opciones de guardado del wii forzara a los desarrolladores a hacer uegos chiquitos (hablamos de antiguallas de 16 bits). Asi ke si esperabas ofertas epicas como el reciente Warhawk de sony, te ekibocaste" en resumen... y si les presentas la idea a "nintendo of america" y veremos k te dicen XD. aunk = me gustaria este (hasta lo visto) genial juego gratis, mas eso se perderia con la patente :(. como sea k decidas, yo estoy ansioso por ver el resultado de tu esfuerzo.(ya le puche gracias XD) |
|
||||
|
No te preocupes, el juego estará si o si ya que hay muchos fangames ya sea de mario, de metroid, de megaman... muuuuchos!!! asi que no creo q tenga que cancelar el mio.
Motor gráfico?? ehhh nose a que te refieres pero estoy usando el Gamemaker 5.3 y en cuanto a los gráficos son simples sprites. Nada mas. Bueno le he hecho varias cosas al juego como agregarle gallinas, al buho para que los guie, sistema de corazones, sistema de dialogos, etc. Ahi les dejo una foto. ![]() Bueno, mañana estará listo el demo asi que se los publico para que lo prueben. Bien, nos vemos!!
|
me referia al programa k usast XD...creo k me deshubik.
![]() Cita:
|
|
||||
|
Jajaja no es para tanto
bueno ahi en el primer post dejé el link de descarga del demo.En el demo deben hacer lo siguiente: Tomar la espada en una de las casas del pueblo. Salir del pueblo y hablar con el buho. Tomar la Llave del Cementerio en el pantano. Ir al cementerio Tomar las bombas en el cementerio. Pasar el templo N°1: Tumba Oscura. Pues yo encuentro que es harto por lo menos veran la mobilidad y los controles (las teclas salen en el txt adjunto)Bueno cualquier comentario posteenlo nomas. Nos vemos!!!
| Herramientas | |
|
|