|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola!
Entre yo y unos cuantos estamos creando una web para reunir tutoriales y desarrollar proyectos de videojuegos desde 0. La web está en catalán, y es http://vgproject.exofire.net Suerte!! |
|
|||
|
pues ya lo hemos pensado de hacerlo en castellano, pero si igualmente los que hay casi todos hablan en catalán de poco va a servir.
Ya hay castellanoparlantes, pero ellos nos entienden y no tienen problemas. No sé, tenemos un tema en "web" para discutir sobre el idioma ![]() Que vaya bien! |
|
|||
|
El tema idiomas esta un poco adentro, en el foro "la web" el tema "castellà", que es como tambien se puede nombrar el español, castellano
Ya estamos empezando a crear un videojuego, será de lucha tipo JUS o Smash, sencillito porque los desarrolladores también tenemos que aprender, ya que la mayoría empezaremos de 0 en conocimientos de Java (lo haremos con java). Si a alguien le interesa que se apunte, puede postear en castellano y si le contestan en catalan yo personalmente le enviaré una traducción por MP si es necesario Sinceramente, puede que sea incómodo todo el entorno en catalán, pero para colaborar no habrá problemas, nos comunicaremos por msn en castellano con quien sea que venga hispanohablante ;p Weno, os dejo! BYEEE |
|
|||
|
Nuevas noticias, hemos cambiado bastant el aspecto y el dominio también. Ahora somos www.vgproject.net. También podéis entrar los que no entiendan catalán, para ver las herramientas del foro en castellano os tenéis que registrar e ir a "panell de control de l'usuari", "preferències" y allí podréis cambiar el idioma.
Por cierto, también os traduciremos los posts que nos preguntéis por MP, así que entrar sin miedo! xD Suerte |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|