|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
pIENSO QUE ESTO ME HA LLAMADO LA ATENCION Y QUISIERA SABER MAS SOBRE PROGRAMACION
Última edición por icarious; 15-Aug-2007 a las 18:05 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a icarious este mensaje: | ||
Allen Walker (19-Sep-2008)
| ||
|
|||
|
Carai... Crear Roms? ok
Ve y busca un trabajo donde SquareEnix o Ubisoft. Si no sabes programacion, bueno, te daran un tabajo para limipiar, con tu dignidad quizas te aumenten el rango y puedes ser secretario. no mas de hay... Enserio, Debes estudiar, es muy facil pedir, Estudia, Estudia y Estudia programacion en Lenaguaje Visuales y cuando termines la carreras, veras como en 1 año haces un juego o bien, Puedes usar Game maker que esta hecho pra crear juegos =) Cya! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dmonk este mensaje: | ||
Allen Walker (19-Sep-2008)
| ||
|
|||
|
Cita:
|
Cita:
Como dice el chapulín colorado: Bueno, la idea es esa ![]() >>EDICIÓN<< Cita:
Última edición por sadrac; 15-Aug-2007 a las 19:34 |
|
|||
|
Mira maestro yo si entendi lo que querias saber a cerca d los roms, se hacen por media de un periferico llamado MGH se los vuelca desde los cartuchos hacia una PC
http://www.robohara.com/?cat=20 alli esta toda la informacin saludos |
|
|||
|
Eh...No, no entendiste un joraca... Quiere aprender a crear un juego, tipo NDS, por eso dice lo de ROM y lo de programacion... El usuario es un completo usuario: HOYGaN
(usuario nuevo leecher con escritura ilegible) Igual la intención de ayudas es lo que cuenta, a varios les servirá... Te sugiero, lo postees en otro foro, capaz que ayudas a muchisimos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|