|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quieres que vuelva ZO? | |||
| Si |
|
97 | 74,62% |
| No |
|
7 | 5,38% |
| ¿que es ZO? |
|
26 | 20,00% |
| Votantes: 130. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Aqui estoy otra ves con mi proyecto,si es que me recuerdan de la antigua version.
![]() Estamos planeando hacer un mejor juego, un hyrule amplio, calabosos complicados, y que nesesitan mas de una persona para pasarlo. Ahora tambien cuento con la ayuda de Rapid, asi que sera mas facil... aproposito, se busca otro GM, Metalix se vicio con otro juego (Flyff), y supongo que dejo el puesto. Preferentemente se busca un GM que trabaje lenguaje VB 6.0 Ya tengo un calaboso listo, pero quiero saber si aun hay gente interesa en este proyecto, por que no quiero crear un gran juego, para que este vacio. Asi que digan, lo quieren de vuelta o ¿no? Saludos ![]() Descargas BETA Zelda Online Library Files (sólo si os manda error) Última edición por neron186; 10-Feb-2007 a las 01:24 |
|
||||
|
Claro que quiero que vuelva, en mi opinion es un juego muy bueno a mi me gusto mucho, pero hace falta moderadores que esten vigilando si necesitas uno aqui estoy presente se usar el MMORPG Maker asi que si me necesitas puedes encontrarme en Gil_barrios11@hotmail.com ademas,
si no me necesitas aun quiero jugar , porque estaba muy bien echo para que lo cierres asi bro...animo Revive Zelda Online..
||||
|
Sabia que aguien votaria por la tercera opcion.
lord knight El juego no es nada del otro mundo, no te ilusiones con un mundo en 3D(si algun dia aprendo, creanme que sera 3D), es un juego con simples sprites, pero no lo encuentro malo, segun yo(dudo que un creador encuentre mal una obra del mismo), en la tarde pongo imagenes del nuevo templo, espero que no sea muy dificiles para udstedes. Otra cosa, zelda se escribe con Z, no con S. Como dije, en la tarde posteo las imagenes del templo. Si Rapid empiesa a trabajar, quisas pronto tengamos un beta. Como dije, ahora hyrule sera muy amplio, asi que no se sorprenda si estan minutos caminando para llegar a hyrule...Saludos
Última edición por neron186; 02-Feb-2007 a las 13:12 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|