|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Wenas
Aqui les traigo el proyecto q presente hace mucho, pero ahora, Mejorado!!! ![]() Nota: NO esta hecho con mugen, Esta hecho por nosotros mismo, aunque usamos una estetica similar... Beta 0.8r: Re-Programación. Corrección de Bugs (En su gran Mayorias). Goku Para player 1 y 2. Nuevo Sistema de Juego. Nuevo Stages (Cellgame, Afternoon, Night). Personajes Externos. Naruto, Sasuke y Luffy, Quedan para la version 0.8.1. Tiempo de carga mejorada en un 80%. Incluyen Algunos Sonidos Nuevos. ![]() Imagen 3 Imagen 2 Imagen 1 Descargar Descarga a Ichigo (leed el .txt) Última edición por Dmonk; 31-Jan-2007 a las 22:56 |
|
|||
|
Gracias, lo habia jugado antes y lo voy a probar ahora, haber como esta quedando. Una pregunta conque programa o con que lenguaje de programacion haces este juego, por que me gustaria hacer uno a mi también sin usar el mugen.
|
|
|||
|
Hola
Para X4N13R: Pues... Para programar el Juego usamos GameMaker y para las Dlls Delphi. Para Cachalote: Echele Ojo Pues XD Cya |
|
|||
|
Cita:
Eso de la tecla es horrible, ahora le hago un cambio. Que tengo pensado meterle ? Personajes: Naruto Sasuke Ichigo Luffy Kenshin Haru Musica Cloud (Especial Personaje) y mas... Stages: Muchos XD Alguna Idea? Por cierto, Leete el documento Help, te dicee algunos trucos XD |
|
|||
|
Cita:
Ah Yoh lo tengo pendiente, pues creo que aparecera en la siguiente Beta .El Medidor de Energia puedes transformarte Sayayin con Gokú. XD Cya |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|