|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos...
Quiero mostrarles el proyecto en el que estoy trabajando actualmente, llevo relativamente poco tiempo y aún está en desarrollo, pero ya es jugable el primer nivel (De seis niveles) de este proyecto. Se trata de Castlevania Legends Remake, que inicialmente era un remake del juego Castlevania Legends que salió para Gameboy, pero he decidido añadirle ciertos elementos que no tenía dicha versión. ![]() Lo estoy realizando para poder comprender mejor la plataforma que estoy usando ^^ Es posible jugarlo online (Altamente recomendable Google Chrome o Firefox), está desde el inicio hasta que se elimina el primer Boss del juego.
Castlevania Legends Remake Si el anterior enlace falla (Problemas de cache) es posible usar este: Castlevania Legends Remake Me gustaría que lo probaran y me diera su opinión, sugerencias o comentaran que les parece; en este momento estoy creando el segundo escenario (Hall del Castillo) y retocando el primer nivel. Para tener en cuenta: Spoiler para spoiler:
Bugs conocidos: Spoiler para spoiler:
A medida que vaya realizando cambios, actualizaré el proyecto, y con cambios mayores lo informaré aquí. Edit: Segun veo, aunque yo actualice el proyecto, es necesario limpiar caché del navegador para ver los cambios. Suerte
Última edición por SketchDeluxe; 16-Jan-2012 a las 23:38 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a SketchDeluxe este mensaje: | ||
LonelyWolf (13-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir este proyecto, he estado jugando un poco y me ha entretenido, aunque he notado todos los bugs que mencionaste. Al principio la música no sonaba y eso le sacó cierto encanto hasta que empezó a funcionar xD
Nunca jugué Castlevania así que realmente no tengo ni idea de cómo debe ser un remake de uno de ellos y no puedo ayudarte demasiado en el asunto, te ruego me disculpes. No obstante, me divertí jugando y espero ver cómo este proyecto evoluciona con el tiempo. Es sólo el comienzo, ¿verdad? Ojalá lo concluyas ![]() Saludos, LonelyWolf P.D: Quizás me pase por tu Web, le di un vistazo y parece interesante.
||||
|
Me ha gustado mucho tu juego, espero que sigas con el proyecto y logres terminarlo si quisieras te ayudara en algo que no sea muy dificil dimelo.
|
Teniendo en cuenta los bugs y lo que ya se aclaro me parece muy bien y divertido, me sorprende el resultado y espero que sigas adelante y se solucionen algunas cosas.
Felicitaciones. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|