Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño de Juegos > Juegos en general

Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2007, 19:28
Crisser sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Icon14 Umbermilion: La magia es la union

Umbermilion: La magia es la union

Este juego vino de un pensamieno que se me ocurrio ayer en la noche,y tengo millones de ideas para este proyecto,tengo pensado darle un ambiente de "Castlevania" pero al mas puro estilo RPG con algunas escenas de Plataformas,carreras y accion.

La historia es la siguiente:

Año: 2186 (No es un mundo lleno de robots ni nada,es como el de ahora,con casas y algunos objetos mas modernos).

3 hermanas viven en una casa aprendiendo magia negra y un poco de blanca aunque les disguste hacerlo.

Lusna: La primera de ellas le gusta mucho la accion (su imagen es parecida a la protagonista de uno de los ultimos FF que salio... me parece que es el 13) y es la mayor,tiene 18 años de edad y no gusta de usar ningun tipo de magia,siempre dice que con la fuerza o armas se puede lograr todo.
Es muy intelegente y siempre es la que se piensa mas las cosas antes de actuar.

Sin nombre 1: La segunda tiene 16 años y es algo "gotica y misteriosa",le encanta la magia negra y por su cuenta aprendio a comvocar demonios y fantasmas.
Es muy callada y observadora,siempre tiene un truco bajo la manga y un ejercito de hechizos que acaban con miles de enemigos.

Nunca deja de estar con su libro de hechizos y sin el esta totalmente desprotejida por lo que depende de las otras 2 chicas para seguir con vida.

No se parece mucho en el pelo ni en su imagen pero si en actitud a una lider de gimnacio que aparece en el anime "Pokemon": Sabrina.

Sin nombre 2: Amante solo d ela magia blanca,afirma que la negra solo trae caos y enemigos al mundo,que todos quienes la usen se iran al infierno.

No sabe que hacer y siempre hace cosas indvidas cuando las 3 hermanas estan en misiones,mas que nada deve guiarse por Lusna ya que ella siempre da las mejores ideas entre las 3. De todas formas,es un gran aporte al grupo ya que en algunos momentos tiene visiones que ayudan en todo sentido.

Junto con las visiones que tiene desde pequeña a logrado ver parte de una extraño arte con el cual puede teletransportarse a dodne desee,pero no lo a dominado a la perfeccion,ya que sus visiones son de muy corto plazo (1 Min. aprox.) y no muestran muchas pistas de como llevar esta magia a cabo.

Todo esto de aprender magia empezo con sus difuntos padres,porque cuando eran pequeñas les enseñaron a defenderse de cuaqluier cosa mediante la palabra que mas e nombrado en esto: MAGIA.

Todas salvo la tercera de ellas aprenden magia negra y blanca aunque no quieran ya que ambas unidas pueden formar grandes escudos.

Lo conflictivo de la hsitoria comienza cuando la tercera muchacha,en uno de sus miles de intentos por teletransportarse,erroneamente logra hacerlo hasta una calle de la ciudad donde ve a un joven de 16 años muy herido y como nadie lo ayuda y ella sabe magia blanca,se acerca y hace lo que puede,aunque de todas formas sigue herido pero no tanto. El le da las gracias y ella le dice que peude acompañarlo a su casa,4 segundos de silencio y el joven responde: -No tengo...

Tras el asombro,la "sin nombre 2" (xDD) le dice que se puede quedar a dormir por un tiempo en la de las hermanas.

Una vez dentro,y despues de presnetaciones y charlas,el joven se percata del apellido de las 3 chicas: Umbermilion Orgew ,dandose cuenta de que ellas,son tambien sus hermanas perdidas.

Dias despues de eso extraños eventos azotan al mundo y principalmente a la ciudad donde ellos viven,entonces,el juego trata de que los 4 deven en equipo comvinar sus poderes para evitar que cosas como Terremotos abran el suelo lo suficiente como para que el infierno se abra.

Lo que ellos no saben,es que en otros lados del mundo,terremotos y otras cosas ya han abierto orificios y demonios poco a poco acavan con el resto de la humanidad mientras ellos,solo se preocupan de protejer la ciudad en donde viven y no todo el planeta.

---

¡¡¡QUE HISTORIA MAS LARGA!!!

Ojala les guste,y si es asi,posteen,asi me entusiasmo y les digo que Engines interesantes pondre,me despido ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2007, 19:36
Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto
Dr. Muerte

Posts agradecidos: 175
Agradecido 228 veces en 115 posts
Predeterminado

orale te salio muy wena ya espero q salga el juego suena interesante

adios
Frankenstein - Men of War #8
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2007, 20:11
Malthus es algo digno de comtemplar Malthus es algo digno de comtemplar Malthus es algo digno de comtemplar Malthus es algo digno de comtemplar Malthus es algo digno de comtemplar Malthus es algo digno de comtemplar Malthus es algo digno de comtemplar
DC Medio

Posts agradecidos: 7
Agradecido 54 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por MSN a Malthus
Predeterminado

Sip una buena idea para un manga, por lo de la historia sin embargo me gustaria jugar algo asi.
Si el chico no tiene nombre yo ofresco mi nick para tal fin(Que tipo caradura y figureti, por mi claro)

:perro:
http://malthus06.deviantart.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2007, 20:29
DC Medio

Predeterminado ¡Gracias!

Wow...

Si ese es el tipo de comentarios que se resiven en este foro devi haberme unido hace meses xD

---

No saben lo feliz que quede con sus comentarios

Bueno,como e prometido,dire los engines y cosas interesantas que POSIBLEMENTE PONGA. (Un * significara que eso va si o si xD)

---

- Sprites 100% hechos por mi. (Nose si hacerlos en photoshop o en Paint,diganme ustedes,¿Como se ven mejor?). *

- Carrera en "Tabla a propulsion". *

- Musica hecha por mi,todo hecho por mi xD. Este detalle me gusta mucho pues si saco recursos de Internet siento que el merito no es mio. *

- Sistema de batalla lateral y momentos en los que peleas al estilo "Zelda". *

¿Quieren mas detalles?

Si siguen asi,se los digo xD

EDITADO: Si,si tiene nombre: Crisser (¿Mi nick? Yes xD). Y quizas hoy presente la Beta sin los graficos de verdad,solo usando RTP,pero la programacion,eventos y todo sera la misma que en el juego original.

Última edición por Crisser; 15-Jun-2007 a las 20:48
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2007, 20:59
Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto
Dr. Muerte

Posts agradecidos: 175
Agradecido 228 veces en 115 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Crisser
---

- Sprites 100% hechos por mi. (Nose si hacerlos en photoshop o en Paint,diganme ustedes,¿Como se ven mejor?). *

- Carrera en "Tabla a propulsion". *

- Musica hecha por mi,todo hecho por mi xD. Este detalle me gusta mucho pues si saco recursos de Internet siento que el merito no es mio. *

- Sistema de batalla lateral y momentos en los que peleas al estilo "Zelda". *
orale suena genial todo eso sigue trabajando asi seguro estara genial
adios
pd: si quieres puedes ocupar mi nick para algun personaje

edit:creo q en photoshop cs3
Frankenstein - Men of War #8
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2007, 22:35
DC Medio

Predeterminado

Vale,usare Photoshop

---

Los 3 engines de arriba estan listos

Y aca una pregunta:

¿Quieren que la beta la ponga con muy poco avanzado o ya con artas cosas?

Aca,el publico decide ^^
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2007, 22:42
franqetesh no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 3
Agradecido 6 veces en 5 posts
Predeterminado

photoshop CS3: basura para hacer sprites

los mejores son el paint y el charactermakerpro

#8 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2007, 23:14
DC Medio

Predeterminado

¿Seguro? ¿Nisiquiera para colorearlos?

Nose si les gusten sprites asi:

http://img341.imageshack.us/my.php?image=crissergq8.png

PD: ¿Mucha Outline en el pantalon? Si,no consideren eso,me di cuenta de eso despues de hacerlo. Fuera de eso,¿Jugarian un juego con esas graficas y buenos engines?

Aproposito,añadi un nuevo "Engine"... la verdad no es engine pero en el juego iran saliendo imagenes como si fueran videos... los que han jugado los Mgaman x como el 4,el 5 y 6 me entenderan.

---

¿Es un sprite decente? fue el primero que hize... sin nociones de sprites...

franquetesh,¿Me podrias enseñar a hacer sprites? o si uedes pasame un tutorial del que hablas con el que hiciste unos pj. del mundo de Kirby.

--

Eso xD
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2007, 23:35
franqetesh no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Agradecido 6 veces en 5 posts
Predeterminado

te pasaste con el outline,y es demasiado oscuro xD,y hay poca profundidad

#10 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2007, 03:16
Monchis está en el buen camino
DC Medio

Agradecido 7 veces en 7 posts
Predeterminado

Ok ok ok..... es hora de un analisis objetivo:

- La historia me parece que tiene futuro en definitiva... si bien estas indroduciendo de manera muy rápida a los personajes principales, cada uno les estas dando un perfil que puede desarrollarse a profundidad, lo cual suena bastante bien, aunque claro, solamente como comentario te digo que hacer un proyecto de la magnitud de la que hablas es legendario para que tenga un diseño inmaculado, piensalo bien y a menos que te sientas muy cabron, te recomendaria que te hicieras un equipo....

- El nombre del juego me parece tambien muy bueno 'Umbermilion: La magia es la unión' pero para mi gusto es un poco largo....

- En cuestión a los Sprites... no importa que programa uses.... así como he visto maravillas hechas en Photoshop, he visto cosas que te dejan con la boca abierta en Paint... ya depende de ti el nivel de graficas de sprites, si trabajaras en arte con pixeles, o en arte tonal.... despues de haber visto el primer char que hiciste, no me parece TAN malo.... no cometas el error de hacer los personajes tan pequeños.... sigue la regla de los novenos, si tu juego es de plataformas, acción o BtA tu personaje debe medir de 2 a 4 novenos.... si tu juego es RPG en vista general debe medir de 1 a 3 novenos y en batallas 4 novenos... etc etc etc....

- Te dire que a pesar de que suena bastante original, la historia es muy como 'Bullet Witch' para 360... en el futuro una bruja con poderes negros y blancos, pelea con armas y magia contra legiones del infierno... la ciudad donde ella vivia se medio salva, pero el mundo ya esta destruido en 3/8 partes....

fin... hay un par de cosas más que queria mencionar pero me duele la cabeza y ya lo olvide.... jajaja..... si veo más de este apartado en el futuro volvere a comentar... y pues ya espero a ver cuando salga tu versión beta.....

suerte....
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación