|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues quiero compartir un juego re-simple en el que estoy trabajando lo llame: Sky Explorer,por ahora tiene 3 niveles,esta hecho con Game Maker 8 Pro(el juego es para practicar) es de plataformas,sin historia aun...
os lo dejo,opinad porfavor ^^: Controles: Movimiento: "A" "D" Salto: "W" Disparar: Click izquierdo Apuntar: Mouse Pausa: "P" Reinciar nivel: "R" Guardar partida: En el libro azul "Espacio" Sky Explorer V1: Sky explorer V1.rar Sky Explorer V2: Ok avance MUCHO con la V2,pense que el juego era demasiado simple asi que lo remodele un poco Cambios: Spoiler para cambios V2:
Y eso es todo creo sin mas demora: Sky Explorer V2.zip Sky Explorer V.3: Cambios: Spoiler para CAMBIOS V3:
Sky Explorer V3: http://www.mediafire.com/?1agods1igpb2bj2 Emm si lo bajaron antes del ultimo edit no lo cuenten,tiene un bug de una prueba que estaba haciendo ahora esta arreglado (como no hay seccion de Game Maker,lo pondre aqui...) Última edición por robert23; 16-Sep-2011 a las 03:22 Razón: añadida la V3 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|