|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos...
Este tutorial explica como comprimir y encriptar tus juegos de una forma confiable y segura... Necesitas el Molebox Pro que esta en mi recopilación aqui, en Decemuladores Descargar Molebox Pro (Funciona perfectamente) Procedimiento: 1. Abrimos el programa, y esperamos hasta que aparezca esta ventana: ![]() 2. En donde dice "Executable" elegimos el archivo "Game.exe" de nuestro juego; en donde dice "Pack to" le ponemos el nombre a nuestro juego (en este caso es Sagas); y finalmente hacemos clic en el boton "Set FLAT Mode" ![]() 3. Despues hacemos clic en el boton "Add file" y vamos agregando el contenido de todas las carpetas y subcarpetas del juego (Data, Music y sus subcarpetas, graphics y sus subcarpetas); además agregamos los archivos Game.exe y Game.ini ![]() 4. Despues de agregar todo debe quedar algo así: ![]() Despues le das clic en el boton "Pack to box" y aparecera una ventana indicando el progreso de la compresión, luego veras que aparecen los nombres de los archivos que agregaste de diferentes colores, estos colores significan: Verde: Ha comprimido bastante Negro: Ha comprimido poco Rojizo: Ha comprimido muy poco o nada ![]() Cuando termine, aparecera esta ventana, entonces le das cerrar (No le des Execute porque no te funcionara) ![]() 5. Luego vas a la carpeta del juego, y veras que hay un archivo llamado Sagas.exe (En realidad aparecera el nombre del juego que tu pusiste), entonces debes copiar ese archivo y el archivo Game.ini a otra carpeta ![]() 6. Finalmente le cambias el nombre a Game.ini y le pones el mismo que le pusiste a tu juego ![]() 7. Despues ejecutas el archivo de tu juego y listo, funciona perfectamente... ![]() Ojala les haya servido Suerte
Última edición por SketchDeluxe; 19-May-2007 a las 17:45 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a SketchDeluxe este mensaje: | ||
Hagane. (24-Jul-2008)
| ||
|
||||
|
Hola...
Tienes razon :biggrin: (Dejare de hacer programas portatiles mientras investigo bien como se hacen XD) Resubi el Molebox normal, debes instalarlo normalmente y despues aplicar el parche... Descargar Molebox Pro Tambien lo deje en mi recopilación, ojala te sirva... Suerte PD: El programa y el parche si funcionan
|
Menos mal que te agarro online sketch!, mira hice todo, pero veo que pusiste una carpeta llamada Data..., tengo que añadirla tambien?
Hice todo y me da error... me dice lectura de script fallida! Que hago, si no no lanzo el naruto RPG hoy! xD Darkkurama |
|
||||
|
Hola...
Si, debes incluir todos los archivos que se encuentran en tu juego (Incluyendo todos los archivos y subcarpetas de las carpetas Data, Graphics y Audio)... Lo unico que no debes agregar son los archivos llamados "save" en caso que los tengas (Porque esos son las partidas que has guardado) Suerte
|
lee las reglas
prohibido revivir temas de mas de 20 dias de inactrivosbuen aporte sketch, no lo habia visto serviara para distribuir mi mugen sin que me roben archivos grax |
|
||||
|
Omega, intenta ser un poco mas específico...
De todas maneras revisa que sigues todas las intrucciones, ya que ese es el procedimiento que siempre seguía, y siempre funcionaba... PD: XD, este tema tiene mas de un año de inactividad XD PD2: Es cierto, es por eso que es ideal para proteger nuestros juegos, lastima que no existan opciones gratuitas, o que tengan mas opciones que el Molebox...
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|