|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
para acer un server de ro necesitas el emulador eathena k lo puedes encotnrar de aki www.eathena.ws si mal no recuerdo
te abiso k necesitas un pc k no se caliente ni en verano, una conexion lo mas alta posible, el pc a de tener bastante capacidad en el disco duro ram memoria etc i la proxima vez k agas un post preguntando algo dilo mas preciso como por ejemplo: como puedo crear un servidor de RO? (mas k na pork por lo k pusiste parece k kieres crear el ro tu no un servidor) atte. draconk
| ||
|
|||
|
Cita:
y sobre el tarro.... bueno no creo ke se caliente con un tarro de 250 gb de capacidad con 1g de ram 128 de video y con banda de 4mb o siii??? Última edición por BoserXXI; 08-May-2007 a las 23:00 |
|
|||
|
ok de igual manera nesewsitare algo de ayuda para crear el server eske soy nuevo en esta materia saven xD!!!!
por lo mismo ojala tuviese gente ke me ayudase, y si hay ke pagar por un server y cosas asi yo me pongo con las finansas xD!!!!!, eso pos xD!!! P.D: solo si es ke se paga el server y si hay gente ke se kiere animar a ayudarme agregenme, pero eso si mandenme el mp porke en publiko nika(ya me paso una ves y tenia mas de 2742647267157160704771452917297152795957259 personas ke me abian agregado xD!!!) |
|
|||
|
weno estoy buscando personas experimentadas para ponerlos de GM o me ayuden a crear un servidor de ro para mas informacion agregarme al msn rainier_aleman@hotmail.com
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|