|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual eligen? | |||
| Home Theater |
|
2 | 7,69% |
| Playstation 3 |
|
16 | 61,54% |
| Xbox elite |
|
8 | 30,77% |
| Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
yo te recomiendo el PS3 ya que para esta consola vienen (y tiene)juegos buenos
Kevin531 (29-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
yo te recomiendo un xbox 360, ya que es mas economico, por eso del chip, ademas creo que tiene mas variedad en juegos, suerte!
| ||
|
||||
|
Simplemente no hay punto de comparacion, es como igual hizo el tipo aquel, que no recuerdo quien era en compar a un Iphone con una Xbox (o eso creo). Por Dios, un Home Theather es una basura en mi opinion ademas no le encuentro la gran cosa en gastar tanto dineral en esa cosa.
Yo preferiria una de las Dos consolas, en opinion personal la PS3, pero para gustos se hicieron los colores, tu sabras que hacer, y creo que con el dinero que tu mama te daria para comprar tu Home Theater, aqui comprarias las 2 consolas, asi que, no se, como que se me hace estraño eso... Aun así, ya indirectamente leiste mi opinión, PS3>XBOX 360. Saludos!!!!!!!!!!!!!
Kevin531 (29-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
simplemente el ps3 es la mejor opcion.
| ||
|
||||
|
le voy ams al ps3 k se sifrutaria mucho con home theater pero no e stan necesario, no siendo asi el HDMI y una tv en HD
si ya la tienes disfrutaras como nunca de tremendos juegazos
| ||
|
||||
|
me iria por el xbox... sencillamente, xq lo puedes chipiar, comprar tus juegos piratas sin gastar tanto dinero... noc en los otros paises pero aqui en vnzla el ps3 cuesta un dineral, y los juegos tmbn...
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a JrgDM este mensaje: | ||
Kevin531 (29-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Qué fácil Kev!, mira sencillo... ¿Cómo le sacas provecho a un teatro en casa? cuando lo usas para reproductor de dvds, blu-ray, en fin peliculas y plus a eso un excelente sonido ya sea en 5.1 o 7.1, pero ya te está saliendo muy caro y solamente lo puedes usar para eso...
En cambio con el ps3 lo puedes usar como reproductor de blu-ray, dvd, la mayoría de los formatos convencionales (avi, mp4, etc...) y aún más como consola de videojuegos, navegador Internet y muchos periféricos disponibles... Y luego más adelante si quieres comprarte un amplificador o un teatro en casa que solo sea para audio 5.1 o 7.1 canales te sale mucho mas barato que comprar un teatro en casa que sea reproductor y con audio de canales... P.D: se me olvidaba escribirte, la ps3 es compatible por medio de HDMI o cable óptico a un amplificador o HT de 5.1 ; 7.1, significa entonces: Ps3 + HT 5.1/7.1 = entrenimiento total tanto para peliculas como para videojuegos...
Última edición por Abdelinho; 06-Sep-2010 a las 05:20 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Abdelinho este mensaje: | ||
Kevin531 (29-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Yo le tiro mas a que te consigas una PS3 ya que puedes explotarla como no tienes idea, ademas de que te brinda juegos bastantes entretenidos y con Alta Definición, pero va a gustos brother, ademas tu mismo dices que te gustan los juegos electrónicos, animate y comprate una PS3 y veras que habras hecho una buena elección
| ||
|
||||
|
Gracias a todos por opinar!. Al fin y al cabo me quedaré con el PS3 :3. Pero eso sí, quedé con una duda del xbox, ¿aun sigue con las luces rojas?.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|