|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
bueno en primer lugar les quiero decir que un grupo de personas estamos diseñando un juego de Ace attorney el caso es que necesitamos mas personas ya que no es simple y estamos haciendo TODO NUEVO. así como lo oyen, nuevos protagonistas, personajes, sprites, se que suena complicado pero lo estamos haciendo y bueno de parte de todo el grupo les decimos que cualquier ayuda o conocimiento que tengan en alguno de los campos que serán descritos mas adelante nos podrían ayudar a continuar con el juego:
GUIONISTAS: en este campo tenemos unas cuantas personas suficientes por ahora pero se aceptan vacantes SPRITES: en este campo necesitamos toda la ayuda posible, cualquier conocimiento nos sirve. DIBUJANTES: tenemos muy pocos, tambien se aceptan miembros. PROGRAMADORES: no hemos llegado a usar este campo, pero tenemos algunas personas, sin embargo también aceptamos miembros. y bueno ahora les describiré que tan avanzados vamos: tenemos titulo: DRAMON REGIT: LIES AND CONSPIRACIES tenemos la trama general del caso 1 lista, tenemos los personajes y sus respectivas poses, tambien tenemos el dialogo inicial y algo (poco) del dialogo en el tribunal. tenemos los dibujos del juez en todas sus poses, tenemos algunos del fiscal y después se dibujara a la jefa. y bueno eso es todo por ahora de verdad esto es un proyecto serio todo el grupo quiere que progrese por eso necesitamos la ayuda de quien quiera ayudar. y bueno para unirse vayan a esta pagina: Link Retirado. y pidan unirse (a lo mejor se tienen que registar) luego les diremos como unirse (aunque ya esta explicado en el tema) y podrán contribuir al progreso del juego. Sin mas espero que se unan
Última edición por Mancifer; 15-Aug-2010 a las 04:27 |
|
||||
|
No es por venir a joderte ni mucho menos pero este tipo de proyectos en lo que he visto en el foro en 1 año que tengo se caen ¿porque? simple, siempre van a aparecer personas que dicen: si me uno, si dejame hacer los sprites, etc., pero ahi es donde cometen un error el cual es prometer y no cumplir.
No es que venga a decirles: no, ustedes no van para parte, se van a quedar asi, solo te advierto tony82 que ademas de que deseo muuuuuuucha suerte, puedas tener en tu equipo de trabajo personas serias y responsables, porque si te encuentras con muchos que solo vienen a prometer y no cumplir pues tu proyecto se quedara donde comenzo. Te deseo suerte y si se completa este "juego" sere de los primeros en probarlo. Saludos!!!!!!!!!!!
||||
|
Los dibujos son a mano o a ordenador lo digo porke si es a mano me apunto a dibujante sino a Guionistas
|
|||
|
Son a mano trival si quieres puedes apuntarte como dibujante y asi nos serias de gran ayuda, por cierto este es un juego muy serio pero estoy solicitando su ayuda para que no se hunda ya que no tenemos a nadie en los sprites (en dado caso los tendrá que hacer alguien de la programación) y si no los hacemos no podemos pasar al campo de los programadores y ahi se queda el juego pero entre los pocos guionistas y programadores y dibujantes que hay TODOS estamos muy comprometidos si no lo estuviéramos no tendríamos ni los dibujos que tenemos ni la historia ni nada.
cualquier conocimiento que tengan de verdad nos sirve. |
|
||||
|
YO ME APUENTO COMO GUIONISTA
![]() es lo que queria ase un tiempo asi que dime que aser estoi a tus ordenes (que subvliminal salio ese comentario xD) ademas me gustaria para que tipo de emulador , consola , et saldira el juego mandame un mp con la respuesta LO MAS ANTES POCIBLE xao ![]() ![]() ![]()
|
tambn m gustaria unirm como guionista, x si uno no tene mas inspiracion ayudarle n.n aunk no garantizo al 100 mi disponibilidad x la escuela, pero trminare pronto mis tareas n.n
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|