|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues (suspiro) que mal que nadie me ayude y que nadie opine...
POR QUE NADIE DICE NADA, !#@%$&!!! Bueno, pues si nadie se va a meter, lo hago solo Pero bueno, de todos modos ya hice el primer alpha, beta o como quieras llamarlo Evidentemente aprieta lo azulP.D: Si me equivoqué de link avisenme P.D. 2: Sientanse libres de opinar P.D. 3: POR FAVOR, ÚNANSE, QUE LA INTRODUCCIÓN ME QUEDÓ PÉSIMA Y ABURRIDA P.D. 4: Sientanse libres de anotar los bugs y errores P.D. 5: Me enfermo rápiso y me entró la fiebre de los P.D. P.D. 6: En realidad, todos debían ser P.S. (Post scriptum (luego de la escritura)) por que no puse la fecha (data en post data) xDD
||||
|
Lo lamento, pero como ocupo solo sprites del programa no hay mucho que mostrar
A propósito, me acabo de dar cuenta de un detalle, que los mapas son muy chicos. Eso que hize es un valle? No lo creo
||||
|
oye yo igual me baje tu demostracion y no funciona,sera mejor que lo arregles por que asi no te podemos dar una opinion
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|