|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Saludos!
Tengo la idea, desde hace rato, de hacer un juego de rpg de los caballeros del zodiaco basado en un fanfic con el que he estado trabajando. Es un proyecto un tanto ambicioso. Busco gente con excelente uso ya sea del rpg maker o del gamemaker. Si te interesa, mándame un MP con tu correo de messenger. Gracias por su atención. Atte. Kibo |
|
||||
|
MMMMM me parece exelente idea no se para q emulador lo quieras hacer para mi q la opcion mas sencilla seria para N64 o un juego para pc jaja aun asi no soy de mucha ayuda ya q noc nda de eso jajaja solo te podria ayudar en la trama ya q soy un excelente jugador en los rpg y no e conocido a quien me gane en estos juegos bueno = dejo mi mail y se q no sirve de mucho pero si quieren saver mas dejo este link podran ver una minima parte de mi talento
http://youtube.com/profile?user=Zahed9327 |
|
||||
|
Weno Kibo.. te comento... hasta donde yo se puedo crear los Spriters para el juego pero se me ase muy complicado con las armaduras y todo eso... aunq yo mucho el RPGMaker no lo uso y el otro tampoco xq no me llaman mucho la atencion... yo estoy en estos juego online de Naruto que son con la Ip del Byond... q es mas facil y todo eso.., pero ahora aserlos RPG nuce tendria q probar aver... creo que hay un juego de saint seiya para GBC... capas q ripee las Pj y los coloree te parece??? yo total ya te agrege a mi msn.. es el_831@hotmail.com...
|
yo me ofrezco estuve tratando de hacer un juego para rgMaker 2003 pero me canse mi mail es menganito3@hotmail.com
|
|
||||
|
Yo se hacer gran parte de las funciones de RPG Maker 2003 (desde events hasta mucho mas)
si me nesecitas decime y te agrego mi msn
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|