|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno amigos se que soy nuevo en el foro auque tengo mi cuenta en decemuladores web desde hace unos 2 años y a sido la mejor web que e visto de emulacion y juegos nds etc.
Bueno sin salirnos del tema desde muy pequeño me encanto la informatica las pc, los juegos (obvio) xD, bueno asta mis padres me piden ayuda cuando se enredan en la pc ya que si les digo mi edad se quedaran locos (12 años) y e clonado taringa, google, youtube, etc. osea soy bueno en informatica e desarrollado juegos de pc (xD no muy buenos pero algo es algo) cree una copia de super mario bros 3 bueno y e querido llegar mas alla a la scene nds bueno ups me e salido del tema. bueno lo que yo quiero hacer es un equipo (el nombre puede ser DarkFenix Team) no se despues los discutimos bueno no se, este si programar el juego en c++ o hacerlo a la antiguita sprites, sprites, sprites, sprites, sprites. bueno en general muchos sprites que podria hacer el juego mas facil pero con peores grafica y mas dificil a la hora de los programas y la otra es el c++ que lo hacen mejor (xD si lo programa algien que en verdad sabe el lenguaje) pero mas dificil. Bueno quien se apunte me envia un MP o lo postea aqui mismo nesecito las siguientes personas luego edito y pongo a los que se apunten 2 WebMaster: (yo soy uno) DJ ASSASIN, MR. Kyngo, Sladex, Darkone,martin1602---- Puesto LLeno 3 o 2 Programadores: (si se nesecitan mas avisarme) MR. Kyngo, the seeker, Darkone, bo.jose.od---- Aun acepto a 2 mas 3 o 2 Diseñadores graficos: Darkone, -WILLIS-, DJASSASIN-----Aun Acepto 3 mas Todos los aportadores que se neseciten: (aquellos que nos ayudan con los recursos: programas, imagenes, sonidos, etc.)- Todos los del equipo son aportadores olvide decirles Si creen que hace falta mas personal ustedes me avisan Bueno ahora con los programas: Sprites: Virtual Game Maker (No muy bueno) Ds Game Maker (Mejor que el de arriba y es como el game maker de pc) Rpg4DS (Al estilo del rpg maker xp pero te deja insertar un intro en el juego y muchas cosas mas) Hasta ahora son los que conosco Programacion: DevkitPro: solo C++ Librerias DKP: Palib NFlib NightFox Lib Ok el que se apunte postee chau ![]() ![]() ![]() ![]() bueno mi email es assasindj@hotmail.com Bueno ya edite asi que ya todos estan en el equipo y ahora voy hablar con ustedes: -Willis-: Se que quieres aprender y por eso te puse en diseñador grafico ya que es facil la mateia y estaras con Darkone y con migo (y porque me faltaban diseñadores) A.P.S: Esparando su respuesta a ver si se une o no Bueno chicos ahora agregense a sus MSN: The Seeker: pacom989@hotmail.com SladeX: sladexmu@hotmail.com Darkone: dijo que me lo enviaria por MP Pero no la a echo -Willis-: assassins_snake@hotmail.com bo.jose.od: joselete_del92@hotmail.com Martin1602: martin.montreal16@hotmail.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por DJ ASSASIN; 29-Dec-2009 a las 20:57 Razón: Nuevos aspirantes |
|
|||
|
Bueno ok eres el 2 webmaster y unos de los coders pon tu email y hablamos y dile a tus amigos haci no esten en decemuladores weno edito que ya esta el 2do webmaster estre tu y yo haremos unas de las mejores webs bueno ok chao agregame al MSN
|
|
|||
|
hola quisiera ayudar con las tres materias si me lo permites. mi email te lo mando por mp
![]() y espero que no se desintegre el grupo porque he visto a varios con el mismo post de que quieren hacer un team para crear juegos y a la semana se esfuman nos hablamos por msn adios.
|
hola me gustaria colaborar pero la verdad no se naa de eso pero me gustaria mucho aprender
puedo ser aportador o lo que tu digas ^^ te dejo mi mesenger assassins_snake@hotmail.com Última edición por Akbal; 27-Dec-2009 a las 17:57 |
|
|||
|
Yo entiendo de Palib y programacion pero no me uno abiertamente al grupo porque no e si podre ayudar, ya ayudo en otros grupos y tengo muchos poryectos abiertos... pero te agrego al msn y si eso os puedo ayudar ^^
|
|
|||
|
Bueno a los 2 ultimos estan aceptados y no e respondido por el asunto de la navidad y eso pero bueno despues edito es que asta despues del 31 diciembre es que estare menos acupado ver si mas tarde puedo editar cha y cuidado no se los
ustedes entienden
|
|
|||
|
Llo puedo ser un rpogramador mi emai es joselete_del92@hotmail.com
Enviame un mensaje o agregame pa saber que as laido mi mensaje. Perdon por las faltas de ortografia ^^^^ Última edición por Akbal; 29-Dec-2009 a las 16:57 |
|
|||
|
Hola me encantararia colaborar solo que apenas voy a iniciar estudios de programacion ase que podre ayudarlos un poco con la web y darles exelentes ideas que tengo en mi cabeza
mi correo: martin.montreal16@hotmail.com espero poder colabora. Perdon por los errores en el texto Última edición por martin1602; 30-Dec-2009 a las 14:56 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|