|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola, estoy haciendo un juego para un concurso cuya fecha límite de entrega es el 4 de diciembre y quisiera que la comunidad de dece me ayudara a pulir detalles dando sugerencias o encontrando errores en el juego (no indica el error, simplemente muestra un error generico y se cierra el programa).
El objetivo del juego es recolectar las monedas de 10 pesos (varos) y llegar a la salida antes de que se termine el tiempo (2 minutos) sin tocar a los enemigos. Es un juego de plataformas pero aun le faltan cosas que ya estan en desarrollo como desplazamiento vertical, horizontal, poderes, etc. Para ayudarme solo basta con descargar el juego y dejar en un post tus impresiones de el, que te gusto, que no te gusto, que errores le viste, etc. Traten de no repetir los errores ya mencionado que, para mayor comodidad, ire acumulando en el primer post. La versión beta 0.5 se publicara, si los betatesters cooperan, el dia lunes de la próxima semana y el proyecto RTM 1.0 saldrá el día miércoles. Nota: EL icono se ve muy bonito en windows 7 Nota 2: El juego es en HD y de momento no se puede cambiar la resolución por lo que no verás la pantalla completa con una resolución inferior a 1080 * 720 Nota3: Pueden jugarlo también en su xbox3650 o Zune pero requieren otro ejecutable. Nota4: Requiere el .NET FRAMEWORK 3.5 para jugar Controles: Izquierda: [flecha izquierda], A Derecha: [flecha derecha], D Salto: [flecha arriba], W, barra espaciadora Ataque: NO IMPLEMENTADO EN ESTE BETA http://www.megaupload.com/?d=SY64M1DH capturas tamaño real, clickear en el thumbnail: ![]() ![]() ![]()
Última edición por Hagane1; 27-Nov-2009 a las 21:03 |
|
||||
|
dejarias algunas caps amigo? asi se de q estamos hablando y si mi compu lo soporta...
suerte
|
es muy probable que lo soporte, el unico problema es el .net framework 3.5, aunque tu resolucion sea muy baja si corre el juego.
Ya deje las capturas
|
lo probare haber que tal, y sirve en todos los windows?
||||
|
se supone que si mientras tengas el framework instalado
probado en windows vista ultimate, windows xp tuneado y windows 7 ultimate.
|
Weno ayer me baje he instale el Net framework 3.5 desde la pagina principal de microsoft, termina de instalarse, reinicio la maquina, he inicio el Paseo por la Ciudad [beta] build 0.1.5.exe.
Y salta lo siguiente. ![]() - Equipo: AMD Athlon 1.40 Ghz Nvidia GeForce 5500FX 768 Ram Windows XP SP3 - Saludos
|
|
|||
|
Holas, lo bajo mas rato y te dejo mi impresion.
Al reato edito CHAO EDITO: 1er problema... Cuando hago doble click en el exe. no pasa nada... lo intente de nuevo and nothing happend...lol CHAO PD: ¿Tiene requerimientos o no? Última edición por Hiei_; 29-Nov-2009 a las 17:09 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|