|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Wenas a todos!!! Bueno ehhh... parece que mi zelda anterior no tuvo mucha llegada pero aqui estoy con otro... habilidades mejoradas, habilidades nuevas, detalles nuevos y muchas ideas en el craneo. Les hablo de La leyenda de Zelda: Ruinas de los muertos
.Bueno, nuevamente he optado por los graficos de gbc y esta vez el juego no requiere muchos requisitos. Cualquiera lo podrá jugar :biggrin: . Bueno, ahi les dejo unas fotos: ![]() ![]() y un video de las habilidades que llevo hechas (incluida donde link rueda como en minish cap )http://video.google.com/videoplay?do...71190169357361 Bueno, eso por ahora... cualquier informacion yo les cuento asi que no se preocupen. Hablando de algun demo mmm... no lo sé, pero la espera será recompensada jojojo. Nos vemos, y cuentenme que les parece el juego. Chao chao
|
me parece bien lo poco que vi :smile: .
aunque no entiendo mucho ¿ que significa que estas haciendo un Zelda completamente nuevo? .¿ tendra tambien calabozos diseñados por ti?. en fin es que me cuesta creer que se pueda diseñar un Zelda completamente nuevo. si es asi te seguire:tongue: . por cierto no conozco tu anterior Zelda . voy a buscar por el foro a ver si lo encuentro.y si no dime donde descargarlo y que se necesitar para jugarlo. gracias y sigue asi:smile: |
|
||||
wenas, muchas gracias por los comentarios !!! Bueno mmm... samusaran2 este zelda es completamente nuevo. No es un hackroom ni nada de ese estilo. La programación esta hecha desde 0, lo unico q no es mio son los gráficos :biggrin: .Bueno ehh escogí los gráficos de gbc porq siempe he sido seguidor de esos zeldas: link`s awakening y la serie oracles y ademas, casi todos eligen esos gráficos... yo quise hacer algo distinto. Además q mi zelda anterior tambien fue con esos gráficos. Weno takumi mmm... lo de los enemigos q persiguen si te acercas claro que estará solo que esos moblins caminarán al azar, nada mas. Bueno, tambien toma en cuenta que es solo un demo.Bueno mmm... como ya he hecho bien el motor del juego empezaré a impleentar la historia para subir pronto el primer demo. Bueno, eso era. Que esten bien, chao chao
|
weno tu diseño me interesa bastante... pero los graficos de gbc? son muy anticuados y muy cutres seria mejor de gba asi si le daria el perfecto eso si el juego promete y mucho
|
|
|||
|
Me parece muy bueno tu juego. Los gráficos también me sorprende que uses los de GBC y a mi de hecho me gusta, ya que estoy muy cansado de ver los típicos fangames con gráficos de Four Sword y A Link to the Past.
Por cierto, ¿en que lo estas programando? Es por curiosidad mas que nada xD. Venga salu2 y sigue con tu proyecto! |
|
||||
|
Wenas :smile: bueno mmm... les cuento.
Decidí cambiar los gráficos a los del A link to the past ya que se ve bastante bien asi :biggrin: . Bueno, le volví a implementar las habilidades de rodar, ehh... el menu y todas esas cosas. Bueno, ahi les dejo unas fotos: Link usando el arco de flechas y la otra es el menu de items. Ahhh ahora hice esos números con borde negro para q se vea mejor. Bueno, nos vemos. Chao chao ![]() PD: Lo estoy programando en gm 5.3
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|