Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño de Juegos > Juegos en general

Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Apr-2007, 07:14
fed fed no ha iniciado sesión
fed está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Icon3 La leyenda de Zelda: Ruinas de los muertos

Wenas a todos!!! Bueno ehhh... parece que mi zelda anterior no tuvo mucha llegada pero aqui estoy con otro... habilidades mejoradas, habilidades nuevas, detalles nuevos y muchas ideas en el craneo. Les hablo de La leyenda de Zelda: Ruinas de los muertos .

Bueno, nuevamente he optado por los graficos de gbc y esta vez el juego no requiere muchos requisitos. Cualquiera lo podrá jugar :biggrin: .

Bueno, ahi les dejo unas fotos:

y un video de las habilidades que llevo hechas (incluida donde link rueda como en minish cap )

http://video.google.com/videoplay?do...71190169357361

Bueno, eso por ahora... cualquier informacion yo les cuento asi que no se preocupen.
Hablando de algun demo mmm... no lo sé, pero la espera será recompensada jojojo.
Nos vemos, y cuentenme que les parece el juego. Chao chao
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Apr-2007, 09:31
samusaran2 está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado

me parece bien lo poco que vi :smile: .
aunque no entiendo mucho ¿ que significa que estas haciendo un Zelda completamente nuevo? .
¿ tendra tambien calabozos diseñados por ti?.
en fin es que me cuesta creer que se pueda diseñar un Zelda completamente nuevo. si es asi te seguire:tongue: .
por cierto no conozco tu anterior Zelda . voy a buscar por el foro a ver si lo encuentro.
y si no dime donde descargarlo y que se necesitar para jugarlo.
gracias y sigue asi:smile:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Apr-2007, 13:12
kurita-77 sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 6
Agradecido 3 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a kurita-77 Enviar un mensaje por Skype™ a kurita-77
Predeterminado puedes crear un zelda para gba?

hola amigo si pudieras crear uno de gba te apuesto a que todos querrian juganlo pero este estuvo bueno para ser de gbc:smile:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Apr-2007, 15:01
Takumi Fujiwara es como un diamante en bruto Takumi Fujiwara es como un diamante en bruto Takumi Fujiwara es como un diamante en bruto Takumi Fujiwara es como un diamante en bruto
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Agradecido 8 veces en 7 posts
Predeterminado

me fascina tu idea y mucho mas si es de zelda ... pues me parece muy chevere y creo que le has gastado tiempo a los detalles pero ... que algunos monstruos al ver a Link no se van hacia donde esta el para atacarlo??? o siempre dan vueltitas? ... no lo tomes a mal no quiero formar problema pero quisiera ver un excelente juego nuevo de zelda y pues seria muy bueno que ese juego saliera de esta web ...

exitos con el game y cuando tengas mas nos avisas ...

AdeW!

Por fin encontre el First Stage Cap 26!!! Casi que no ..

Oigan conocen sites en donde hablen de formas, catas o taolus de artes marciales chinas???
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-Apr-2007, 07:05
DC Junior

Predeterminado

wenas, muchas gracias por los comentarios !!! Bueno mmm... samusaran2 este zelda es completamente nuevo. No es un hackroom ni nada de ese estilo. La programación esta hecha desde 0, lo unico q no es mio son los gráficos :biggrin: .

Bueno ehh escogí los gráficos de gbc porq siempe he sido seguidor de esos zeldas: link`s awakening y la serie oracles y ademas, casi todos eligen esos gráficos... yo quise hacer algo distinto. Además q mi zelda anterior tambien fue con esos gráficos.

Weno takumi mmm... lo de los enemigos q persiguen si te acercas claro que estará solo que esos moblins caminarán al azar, nada mas. Bueno, tambien toma en cuenta que es solo un demo.

Bueno mmm... como ya he hecho bien el motor del juego empezaré a impleentar la historia para subir pronto el primer demo.

Bueno, eso era. Que esten bien, chao chao
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-Apr-2007, 19:35
uzumaki_naruto es un nombre conocido por todos uzumaki_naruto es un nombre conocido por todos uzumaki_naruto es un nombre conocido por todos uzumaki_naruto es un nombre conocido por todos uzumaki_naruto es un nombre conocido por todos uzumaki_naruto es un nombre conocido por todos
Banneado

Posts agradecidos: 3
Agradecido 7 veces en 6 posts
Predeterminado

weno tu diseño me interesa bastante... pero los graficos de gbc? son muy anticuados y muy cutres seria mejor de gba asi si le daria el perfecto eso si el juego promete y mucho
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-Apr-2007, 21:01
Puyover está en el buen camino
DC Junior

Agradecido 3 veces en 3 posts
Predeterminado

Me parece muy bueno tu juego. Los gráficos también me sorprende que uses los de GBC y a mi de hecho me gusta, ya que estoy muy cansado de ver los típicos fangames con gráficos de Four Sword y A Link to the Past.

Por cierto, ¿en que lo estas programando?
Es por curiosidad mas que nada xD.

Venga salu2 y sigue con tu proyecto!
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-Apr-2007, 22:34
DC Junior

Predeterminado

Wenas :smile: bueno mmm... les cuento.
Decidí cambiar los gráficos a los del A link to the past ya que se ve bastante bien asi :biggrin: . Bueno, le volví a implementar las habilidades de rodar, ehh... el menu y todas esas cosas.

Bueno, ahi les dejo unas fotos: Link usando el arco de flechas y la otra es el menu de items.

Ahhh ahora hice esos números con borde negro para q se vea mejor.

Bueno, nos vemos. Chao chao

PD: Lo estoy programando en gm 5.3
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2007, 01:20
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 353
Agradecido 302 veces en 202 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe
Predeterminado

Para serte sincero, se ve mejor con gráficas de "A Link to the Past"...

La verdad esta quedando muy bien, solo espero que subas pronto una version Beta para poder jugarlo...

Suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2007, 05:14
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts
Predeterminado

me pregunto, xk no tomas parte de los graficos de the minish cap seria fantastico ver eso como rulena cuando tengas algolo pasas
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación