|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola amigos de Decemuladores, la verdad, quisiera que me ayudaran, ya que quisiera desarrollar juegos homebrews para nds estilo RPG, sim embargo, no se por donde comenzar y no sé ni con que programas se hacen, quisiera me ayudaran, la unica experiencia que tengo es en la programación mediante Visual Basic, que estoy muy seguro no sera de mucha utilidad
. Les pido su apoyo porque la idea me emociona y me gusta aprender nuevas cosas.Pueden responder mi solicitud en el foro o escribirme a mi e-mail: ramh85@hotmail.com. Gracias
|
|
|||
|
Gracias Hagane1, si en todo caso necesito saber C++, quisiera que la comunidad me ayudara a encontrar manuales para aprender de forma facil este lenguaje de programacion
|
|
||||
|
yo recomiendo el libro de c++ de deitel. "aprendiendo c++ y java"
http://www.decemuladores.com/foros/a...ad-de-0-a.html
| ||
|
||||
|
Pues para los homebrews de NDS... Recomiendo las librerías PAlib... Pues ya es algo difícil hacer un "Hello World" en C++. De modo que PAlib es la solución que buscas más sencilla, ¡y está basado en C! Busca por Google y fácilmente encontrarás unos tutoriales en español para tener todo a punto. Y tal vez encuentres la mayor comunidad de Scene de habla hispana... Muahahaha... Seré un chico malo y diré que hablo de SceneBeta... xD
|||
|
Primero aprende C, cogete un programa y haz tus pruebas (Te recomiendo el Salford Plato, facil de usar) y pequeños programas para aprender los bucles y los logicos. Luego cuando lo domines salta a nds y aprende las librerias palib
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|