vs
Cual elegis??
la verdad es que es dificil por eso pienso poneros aki las cosas de cada uno...
comencemos con el primero, el primero, realmente, es muy fuerte, y se nota que ha sido adiestrado para el combate. Es agil, sigiloso, y puede utilizar dos espadas, ademas de muchas combos.Puede hacer muertes subitas( es decir, que puede ir por detras de sus victimas y matarlas sin mas, sin que se den cuenta).Es una persona seria, sobretodo por el sufrimiento que ha devido de sufrir, y su manera de ser es fria, aun que se preocupa por las otras personas. Tiene muchos poderes entre los cuales dominar el tiempo,realentizarlo y hacer explosiones cuando se ve arrinconado.
El segundo, en diferencia, es muy agil, ya que es un ladron. Utiliza una espada y un guantele, y iguala la fuerza del primero. Este tiene una forma de combate diferente, ya que ademas de luchar con Erika, la princesa-maga que le acompaña, tiene el guantele, que le sirve para elevar enemigos, y atacarles en el aire, y darles golpes duros con la espada o combinandolos con Erika...Es una persona despreocupada, y que por mas riesgo que haiga, nunca para de bromear.Un poco creido, y un tanto de picardia. Es igualmente, buena persona. Se preocupa por los demas, aun escondiendo su pasado...No tiene poderes, pero lo cual se recompensa con Elika, ya que ella si que tiene.
Que elegis?
PD: por mi parte me gusta mucho el primero...XDDD