|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
heroe :jonh killer.
mision:destruir la plaga de dragones y averiguar cual es la causa. historia:jonh,un joven mexicano,es desencadenante de una plaga de dragones que esta desolando mexico,lo sabe por la informacion que le dio uno de los dragones,pero no sabe qué tiene que ver en esa historia.De nada. |
|
||||
|
Cita:
________ Nose mucho de la historia Mexicana, si no nada, pero te daré mi opinión como punto base . Creo que estaría bien que el juego tenga un toque humorístico como Facebraker y de música de fondo rancheras que sean movidas. Los personajes obviamente que heroes mexicanos, y pudieras agregar extras como personajes del Chavo del 8, los mayas e incas y otros grandes personajes mexicanos. El modelado de los personajes que fuera en 2D con estilo caricaturesco con un toque Chibi como ESTE solo que con rasgos más serios y masculinos. Los escenarios podrían ser cantinas, lugares históricos mexicanos, y pudieras agregar extras de la actualidad y lugares como el vecindario del chavo del 8. La forma de pelear creo que estaría bien que fuera graciosa, a madrazos y con sangre. Para los poderes podrías hacer cosas como ingerir Frijoles y te lances un superpedo, salsa de Chili que al ingerirla lances fuego por la boca por un tiempo limitado, y Tequila que te vuelva más Shingon por un tiempo. Pudieras agregar bonus en el escenario como armas que te permitan disparar por un tiempo limitado, espadas, y algo humorístico como el chipote del chapulin colorado. No se si es lo que buscas hacer exactamente, mi idea esta centrada en el lado del humor. Espero que te sirva para algo ![]() Salu2
Última edición por Kentucky; 14-Jul-2009 a las 17:56 |
|
||||
|
Cita:
Agregame!
|
pues buenas ideas kentucky, imaginate que al rooster de personajes reales historicos, añadire al "azteca" mas o menos como griffon de kof 03, y algunos personajes muy famosos de méxico como el chavo, pedro infante y el santo.
lo de los escenarios es tambien buena idea tengo algunas ideas basadas en escenarios de juegos de Neo Geo. Las músicas serán muy distintas pero claro, con ese toque mexicano, no pondre reggaeton o electronica, mucho menos en japonés xD. El bonus aun no se me ocurre pero podría ser, "¿cuantos borrachos sacas de la cantina antes de que se acabe el tiempo"
|
Personajes
Venustiano carranza Francisco Villa Francisco I.Madero Porfirio Diaz (El + malo de los malos) Miguel Idalgo Pedreo infante ^_^ (No ese no) Esenarios La batalla de puebla La Revolucion mexicana El grito de dolores Y ya no se me ocurre nada ![]() Suerte con el juego
| Herramientas | |
|
|