|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hago una llamada a la gente que tenga ganas de:
-Adquirir experiencia -Aprender -Disfrutar -Trabajar (no vayamos a ser vagos eee XD) No es necesaria demasiada experiencia, es más, simplemente es necesario el afán de aprender y un poco de dedicación y ya vale. Para el proyecto utilizaremos la aplicación Entidad 3D y todo el conjunto de programas que incluye además de algunos otros como modeladores, diseñadores, etc. Esto nos permitirá crear un juego al estilo Doom, aunque mi objetivo seria crear un juego al estilo FEAR en cuanto al terror y suspense. Para el equipo bastarían un mínimo de 6 personas que deberían ocupar los siguientes puestos: Aclaro que se puede ocupar cualquiera de estos puestos con muy poca o nula experiencia requeridos. REQUERIDOS -Guionistas -Programadores -Diseñadores gráficos (2D) -Modeladores 3D -Modeladores de Entorno -Animadores 3D OPCIONALES -Banda sonora -Diseñador Web Mis conocimientos abarcan la programación y la modelación 3D aunque intentaré aprender más de otras cosas para ayudar a todos por igual ![]() Para apuntaros contactad conmigo aquí mismo en el foro. Decidme que conocimientos tenéis y que puesto queréis ocupar. En cuanto a la creación del proyecto os dejaré mucha libertad dentro de unos límites como por ejemplo: -Crear vuestros propios monstruos y criaturas horripilantes -Decorar escenarios como queráis -Hacer animaciones completamente personalizadas -Y un largo etcétera Espero vuestras respuestas, salu2.
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a samsag este mensaje: | ||
Kass (13-Jul-2009),
thunderstorm (16-Jul-2009)
| ||
|
|||
|
Hey! Que buena idea! Kisiese estar en el equipo para aprender a hacer juegos tamb... pero no tengo experiensia en muchos aspectos... solo el de guionista.
si kieres una historia de suspenso, terror y tragedia puedes pedirmelo y veo que hago XD |
|
|||
|
Vale oscarenrique, de momento tu podrías ser el guionista. En lo referente a la experiencia, para escribir un argumento... pues no necesitas muxa la verdad XD pero si crees que puedes escribir una buena historia para nuestro proyecto... Bienvenido !!!
|
|
|||
|
m gustaria ser guionista, poca experiencia pro soi super bueno,y desde peqeño e qerido hacer esto.por cierto,buena idea esta,aunqe no m aceptes,deseo ver l resultado espero la respuesta
|
|
|||
|
Hola!
Hombre que buena idea, me apunto a tu proyecto. En cuanto a mi experiencia la tengo en diseño web, programación y algo de modelado 3D. No mucho en lo ultimo pero aprendo rapido :p Así que quedo en espera para saber en que os puedo ayudar y como vamos a trabajar. Es todo por ahora, |
|
||||
|
pues la verdad a mi se me da muy bien el dibujo y yo podria crear a las criaturas, a los personajes y,los lugares ect. tambien se algo de diseño grafico(2D) y pues tiempo tengo.
|
|
|||
|
a mi me interesaria ayudar en modelados de entornos, tengo experiencia con el programa autocad i eprende rapido hacer las cosas, ho modelados 3d, depende nose me gustaria participar en kualkier cosa, menos guinista k hay uno ya,
|
|
|||
|
Buf!!! me voy una tarde y me tiro media hora leyendo las respuestas
![]() No es que me queje, jeje todo lo contrario. -Krogg: oscarenrique es un guionista, y tu podrías ser otro, hablad entre vosotros y confeccionad una historia interesante para que el jugador se lleve más de un susto... Y algo más XD -Judavi: Bueno, pues si te interesa podrías encargarte de la programación, aunque te digo que son unos comandos muy básicos y poco más de lío (te lo digo por experiencia XD) En cuanto a la forma de trabajo, hablaremos por el msn, que me parece la forma más rápida y cómoda de trabajar. -Eliasgreen18: De acuerdo pues, tu podrías ser un diseñador gráfico, deberás ocuparte de crear los dibujos (en vista frontal y lateral, mínimo) de las criaturas y objetos que te parecerían adecuados para el juego. -White Fang: Perfecto, pues te digo lo mismo que a eliasgreen18, colabora con él y quedad de acuerdo sobre los objetos monstruos etc. -Jago619: Muy bien pues, te dedicaras a crear el escenario de juego, pronto te enviaré el programa que usaremos y un manual sencillo para que aprendas a usarlo. Bien, en primer lugar, gracias a todos. No ha pasado ni una tarde y ya tenemos más de medio equipo XD Empezaremos el trabajo 5 días después de haber alcanzado la confirmación de ocupación de los puestos REQUERIDOS. Es decir, seguramente acabaremos con un equipo mayor de 6 personas. De guionistas habrán como máximo 3, de programadores 1, de diseño gráfico hasta 5, al igual que modelación 3D, de animación 2, y otros 2 como máximo para modelación de entorno. Con que haya una persona para cada uno de estos puestos, ya bastará para que empiecen a contar los 5 días. Una última cosa, id dejando los MSNs por aquí para que los vaya apuntando... Salu2
|
|
||||
|
Hola,
Me encantaría ser diseñador gráfico de modelador de entorno, pero no sé NADA DE NADA. Jajaja. Así que no sé cómo voy a hacer. ![]() Saludos.
| creacion , gratis , juego , preparación , sin |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|