|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues la verdad me da lastima esto (Lo de proyectos Online dejados atras), pero pienso que el motivo es falta de tiempo...
En algun tema escuche que no podia mantenerlo activo porque su PC no podia estar encendida en ciertos momentos (No recuerdo que tema fue), además la gente no tiene mucho tiempo para participar porque no todos tienen conexión a internet, ni tienen una conexión adecuada para estos juegos On-line... Eso es lo que pienso, ojala aparezca uno que perdure XD... Suerte
|
es verdad sabes ahora estoy mirando un proyecto de dragon ball z online y parece que tendra el mismo destino ahora con las clases y la universidad esto se a puesto dificil lastima me encantaria ayudar a todos los proyectos pero ojala supiera algo de esto ojala ubiera algo para aprender para crear juegos me encantaria ayudar
|
|
||||
|
ese proyecto murio hace tiempo, le ofrece mi PC de host, pero sebaxter ya no tenia ganas de seguir el proyecto. Ademas me desilucione bastante cuando le dije que lo hosteara y me dijo que no llevaba ningun mapa echo, los sprites no los habia colocaco, ni tampoco los tiles. me paso la web de donde sacaria los tiles y los sprites para que YO los colocara, y el solo hiciera los mapas ¬¬.
Yo deje mi ZO por que segun alguien le habia robado unos tiles, tambien me estaban hakeando, el lag aumentaba, y ya pronto tenia que formatear la PC eso me colmo y lo cerre. Quisas lo siga, quisas no, no tengo apoyo, empeso el colegio, no tengo GMs etc, etc. PO creo que iva bien, pero a franqetesh le dijeron que nada de juegos, y murio el proyecto. que mas?? emm creo que eso es todo, algunos proyectos pequeños que nadien conocio, otros que aveces pienso que solo los pusieron para ganar post. Saludos
|
|
||||
|
neron no digas mentiras k todos sabemos k le robaste los sprites i mas cosas a javiansart i encima eras uno de los colaboradores de su juego esk ai k ser mala persona para acer eso
i bueno lo de k estavan hackeando eso como k es bastante normal i as de tenr un juego online, online pues as de abrir puertos desactivar el firewall i no se k paridas mas aver cesarman (tu no eres cesar_mendez en un zelda online?) de juegos online echos por fans de averlos los ai otra cosa esk esten online pero ai algunos muy buenos (vease zelda online de javiansart (el nuevo aun se esta acavando pero le keda poco)) bueno yo ya ize mi post k molesta un poco a neron i creo k ya ta xD
|
Mmm yo creo que ls juegos online quedan a mitad de camino por el simple hecho de que es bastante dificil programar online. Yo en lo personal no tengo idea y por lo mismo hago un zelda normal.
Pero bueno, yo tambien he visto varios a mitad de camino y en gamemaker al menos pienso que es muy dificil crear un juego de ese tipo. Nose si en RPGmaker, nunca lo he usado porque encuentro que es muy limitado. Bueno, eso era. Nos vemos!!
|
no creo que sea dificil hacer 1 juego lo dificil es hacerlo solo lo que me paso a mi es mucho tiempo libre una serie de cosas mas programacion saber del tema y bueno ya que
por lo menos podes decir que eneste foro hay algunos juegos onlines XD nos vemos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|