|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
un spriter los hace no los ripea, buscas un riper
y creo que e smas facil y rapido que los busques tu (pork ya hay) a que alguien ams quiera hacer TU trabajo
|
Entonces lo que busco es un ripper gracias Hagane .
PD: Interesados digan y doy mas info Bueno , primero perdon por el multipost.. Aqui les dejare algo asi como una intro y la idea general del juego... La idea es hacer un juego de Db/Z algo asi como un Dragon Ball Advanced Adventure (GBA) , pero a la vez tambien algo de peleas (DBZ Super Butoden SNES) el juego contendria en si varios modos de juego , Aventura (solo con Gokú pequeño) y luego en DBZ un juego de peleas en modo historia,(Tambien con minijuegos , Y peleas VS , peleas similares a la jugabilidad de Super Smash Bros) la gracia es hacerlo con sprites de videojuego ; sin necesidad de crear o editar sprites , solo usarlos como ya estan , para los sprites vamos a usarlos de consolas como GBA , SNES , Sega genesis y DS. En mi PC tengo alrededor de 70 spritesheets y 40 Backgrounds. Bueno eso seria la gracia , Y por eso se necesitan colaboradores para poder inicar el proyecto..
Última edición por Mancifer; 19-Aug-2009 a las 21:13 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|