|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas... llevo un tiempo intentando formar un grupo de desarrollo de un Rpg para la nds.. y ya tenemos coder (yo) y encargado de historia y musica. Ya tenemos todo pensado.. solo que buscamos a genteque nos ayude con el tema de sprites.. ya que no queremos que el juego utilice los sprites que ya existen de otros videojuegos... queremos que tenga imagen propia. Basicamente lo que necesito es gente que se anime a hacer:
- Escenarios. - Charas ( son los npcs, para que me entiendan). - Monstruos para los combates. Interesados respondan por aqui, y ya me pondre en contacto con vosotros. Chao |
|
|||
|
Yo te ayudaria.
Pero quieres hacer roms o un juego comercial? Con lo comercial estas loco, te quedan todavia 1/2/3 años. En realidad estas empezando recien.
|
Creo que no me entendeis. Estoy realizando un juego homebrew.. no es nada comercial.. de hecho homebrew significa todo lo contrario. Lo estoy programando con unas librerias llamadas PAlib. El juego ya esta programado( por lo menos los scripts, falta introducir la historia), lo unico que busco es un grupo de personas que se encarguen del aspecto visual, es decir, de los mapas, monstruos, etc. Si yo fuera medio bueno no pediría ayuda.. pero como desgraciadamente no tengo ni idea de proporciones ni de colores, busco la ayuda de alguien que ya haya hecho sus pinitos.
Código:
//Yo te ayudaria. //Pero quieres hacer roms o un juego comercial? //Con lo comercial estas loco, te quedan todavia 1/2/3 años. //En realidad estas empezando recien. |
|
||||
|
tounder? nada no sabe programar hasta donde se XD, peor s ebajo unos libros en pdf para aprender, si me preguntas a mi se un poco de c++, pero soy muy novato como spriter
|
Cita:
|
|
||||
|
y de que va mas o menos tu juego? tipo no se, algunos toquesitos de fire emblem? o final fantasy o algo similar?
|
Cita:
Sprites: Si Gifs: Aprendiendo Mapas, ciudades, cosas asi: Aprendiendo (Se un poco) Aunque busca mas gente por que yo, solo, no se hacer tanto.
|
O_o, enseñame a hacer custom sprites y te enseño a hacer gifs XD
PD. lo idoneo es enfocarte primero en solo html y tal vez xhtml por su parecido, peor depsues estudias juntos php y mysql porque van muy juntos.
|
ok tounderblack, me puedes mandar un mp con tu correo, y hablamos? No hace falta que sepas hacer gifs, con que sepas hacer sprites formato png, que son los que estoy usando, perfecto. Además te paso una especie de demo para que veas mas o menos que es lo que quiero.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|