|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Que tipo de moustros quieres:
_Normales _Robots Enemigos tambien hago? Dime caracteristicas de un personaje, asi te hago uno.
|
Cita:
|
|
|||
|
Soukioden o como te llames no hagas doblepost OK
Editalo. No eh podido hacer nada porque he estado todo el tiempo en el hospital
|
doble post? no ves que hay varios dias entre mensaje y mensaje? ademas, si hubiera editado no creo ni que hubieras entrado. Pero vamos, conozco a mucha gente como tu, que dice que saben hacer cosas cuando en realidad no hacen nada. No hace falta que me hagas nada, prefiero trabajar con gente mas humilde (y si es cierto que has estado en hospital, como es que hay mensajes tuyos a todas horas los dias anteriores?). En fin.. explicacion no pedida acusacion manifiesta..
|
|
|||
|
Bueno yo tenia mi portatil y un dolor increible, ese dia vomite sangre mas 8 veces y no podia hacer nada, cuando me dejaba de doler veia mi portatil.
Asi que buscate otro trabajador, en estas cosas la gente no se une, cuesta formar algo grande. Aprende a hacer Sprites, a ver como te quedan. Doblepost es doblepost, sea el tiempo que sea, y si me equivoco perdon, no posteo mas aqui. Y no me respondas porque iniciar pelea esta contra las reglas. Y yo cuando apago el computador no me desconecto, nunca me desconecto. Ademas pareciera que tu no tienes vida social, despues de estar un tiempo en el hospital quizas me voy de viaje, un lugar sin internet, pero tu no convives asi ¿Verdad?
Última edición por Vox3D; 09-Mar-2009 a las 23:16 |
|
|||
|
siento que te haya pasado eso, pero de todas formas, no me digas:
Cita:
Cita:
|
|
|||
|
Cita: