|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Aunque mas que juego una mejor calificación sería mascotas o simulador de evolución...
Es un desarrollo mio, por lo que no es perfecto ni tampoco se asemeja a nada comercial, no esperen nada como Spore! Aun así puse mucho de mí en el desarrollo y espero que los entretenga aunque sea unos momentos. Gracias a la gente que colaboró con ideas y testeando el juego cuando estaba en las etapas iniciales! Este lanzamiento tiene un aspecto totalmente rediseñado, una gran cantidad de modificaciones a procesos internos y algunas opciones. Considero esta una versión final. Planeo corregir los bugs que aparezcan, pero ya no voy a trabajar de manera activa en este proyecto. Miikros Es una simulación en la cual podemos observar la vida de unos seres diminutos llamados Miikros. Son unos pequeños seres acuaticos que se alimentan y reproducen. A medida que pasan las generaciones podremos notar varios cambios en ellos ya que los mas aptos tendrán mayores oportunidades y asi, dependiendo de las circunstancias, se dará la evolución. ![]() En la pantalla inicial, al hacer clic en Miikros, aparecen cuatro opciones: Comenzar nuevo: Comienza un nuevo "charco" con cuatro miikros grises y aburridos, estos son los fundadores. Haciendo clic en esta opción comienzas una nueva simulación. Continuar: Continuas con la simulación que dejaste la ultima vez que jugaste. La primera vez que juegas esta opción no está disponible, obviamente ![]() Opciones: Los opciones son simples. Puedes optar por jugar con/sin sonidos y con/sin música, nada muy complicado. Salir del juego: Si te arrepientes de entrar, haces clic... Dentro del juego nos aparece una barra de herramientas a la derecha, las opciones de arriba hacia abajo son: Alimentar: Hace aparecer un fiito (alimento vegetariano para miikros) en la pantalla. Clonar: Clona el miikro seleccionado. Eliminar: Permite eliminar el miikro seleccionado. Alimentador automático: Se regula con la rueda del ratón. Un valor mas alto aumenta la frecuencia en la que aparecen los fiitos. Regulador de población: También se regula con la rueda. Permite establecer un limite para que los miikros no se reproduzcan fuera de control. Catalogo: Muestra/Oculta el catalogo. Allí podemos almacenar los miikros mas interesantes. Para usarlo debemos seleccionar un miikro y un espacio del catalogo, luego hacemos clic en la opción deseada, ya sea guardar o cargar. Nueva partida: Si queremos abandonar la simulación actual y comenzar una nueva, clic. Alternar pantalla completa: Este botón alterna entre el modo pantalla completa o jugar en una ventana. Salir: Salir del juego. ![]() *Nota: Al salir del juego se salva la simulación, para poder continuar jugando despues hacemos clic en Continuar en el menú inicial. Descargar Miikros 1.0.7 (2.73 Mb) de Rapidshare Espero que lo disfruten! Historia de cambios Spoiler para Versión 0:
Spoiler para Revisión 1:
Spoiler para Revisión 2:
Spoiler para Revisión 3:
Spoiler para Revisión 4:
Spoiler para Revisión 5:
Spoiler para Revisión 6:
Requerimientos: Procesador de 600 Mhz Memoria 256 Mb Disco duro 4 Mb Mouse con rueda Placa de video de 32Mb DirectX 8 (Estas características son de la PC mas lenta en la que lo probé) SO: Windows XP, Vista, Seven *No compatible con Windows uE7 SP2 (desatendido) Me gustaría oir: - Opiniones - Sugerencias - Bugs (seguro que hay varios) Última edición por Daniel_84; 29-Mar-2009 a las 09:55 Razón: Nuevo lanzamiento. Version 1.0.7 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Daniel_84 este mensaje: | ||
alcuerose (06-Feb-2009)
| ||
|
|||
|
Es parecido a un juego de PopGames donde hay que alimentar a unos peces y cuidarlos de algo como tiburones etc. solo que este no tiene peligros creo solo van creciendo y reproduciendose.
PD:Tu juego le pdrias animar AUNQUE SEA con diferentes pantallas (De noche, un bosque, etc.) y tambien colocarle peligros (Enemigos, esos mismos bixitos pero malos, etc) y si le colocas musica: Una musica para cada ambiente. PD2:Es tu juego y tu lo haces como quieres, pero te lo digo. PD3:Tambien puedes agrarle lo de comprar/ganar un bicho diferente que haga cosas diferentes ¿No crees? ¿Que programa usas?Flash, GameMaker, TileStudio o HTML o programacion (Me manejo un poco en esto)
Última edición por Vox3D; 06-Feb-2009 a las 00:18 |
|
||||
|
me gusto mucho tu juego me gusta este tipo de juegos donde no sabes q puede pasar
y crias cosas y evolucionan ..jaja en fin no puedo esperar a ver q saldra de esto me ofresco como tu ayudante puedo hacer algunos dibujos de las criaturas o algunos skins ... nosé creo q tu proyecto tiene buen futuro.. deverias agregas la opcion de tener distintos aquarios y tambien de tener dinero y poder vender las criaturas entre mas evolucionadas etc.. te dejo mi mail : gluck_55@hotmail.com
|
|
||||
|
oye ya me bajeel juego, pero no puedo avanzar mas alla de cuando empieza y dice Miikros, hay alguna forma d pasar eso (presionando alguna tecla, etc) o será mi pc?? ayuda plz
|
|
|||
|
Me parece genial lo q has hecho (no lo probe, pero bueno :p, en algun momento lo hare), deberias hacer un thread de aportes o cosas por el estilo (aunque te sugiero q ignores la mayoria de las cosas o te volveras loco
), a su vez, coincido con las personas que te han sugerido algo de ..."emocion" puesto q la mayoria de estos juegos me duran 5 dias y despues dejo de jugarlos.Con respecto al tema de la "emoción", y volviendo a la idea de crear un thread de aportes, seria bueno que hagas... digamos "colonias" o algo asi, "el lobo solitario, vive en manada" :p. Tambien con respecto a la "evolución" de los seres, te recomiendo que veas q tan factible es, si bien es algo divertido y de cierta forma, intrigante y genial para un juego de este estilo, debe ser tambien bastante complicado, en gran parte por la cantidad de evoluciones a las que pretendas hacer, podrias ver un poco el juego "Spore" que tiene este estilo de "Evoluciones" Edit: le hago algunos ajustes para que sea mas comodo de leer.
Última edición por Lobolp; 06-Feb-2009 a las 02:16 |
|
||||
|
se ve interesante y si seria buena idea lo de algun animal que actuara diferente
edito. se veria interesante con una interacion entre ellos y un contador de cuantos miikros hay en el charco
la nueva imagen del foro xD Última edición por KINGDOM1391; 06-Feb-2009 a las 02:55 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|