|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a terra este mensaje: | ||
Allen Walker (03-Nov-2008)
| ||
|
|||
|
ola
yo kiero ayudarte en lo ke kieras aki tienes mi msn daniel_1350_3@hotmail.com yo ire haciendo publicidad para ke aya mas gente ke nos ayude xao
|
|
||||
|
es imposible de hacer, bueno la verdad no se pero con el mismo sistema tendrias que generar el motor de peleas, aunque si quieres uno basico del jump ya existe, se llama jump mugen super stars o algo asi esta en la seccion de mugen de este mismo foro
|
|
|||
|
Para hacer un juego de esas características lo mejor sería que probaras con el MUGEN, en este foro encontrarás un subforo y un clan, al que te podrías inscribir para pedir ayuda.
Pese a todo, si no tienes ni idea de como hacerlo (lo más seguro) comienza buscando tutoriales sobre como crear personajes y demás. Por lo demás solo seria ir creando los personajes y escenarios y meterlos en el MUGEN. Relativamente fácil. Saludos
|
|
||||
|
lo ams facil es la parte grafico lo dificil es la programacion dle personaje, dle clan ni te molestes esta muerto ademas de que ya no te puedo agregar al clan
|
|
||||
|
Hmmm que tal si usas gamemaker??...bueno no estoy muy seguro pues no estoy familiarizado, pero si le aprendes yo creo que si puedes hacerlo y ps solo te ripeas personajes...xD
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a MysteryMan este mensaje: | ||
terra (18-Nov-2008)
| ||
|
||||
|
Hola terra!
Tu idea me parece muy buena. Yo tengo bastante experiencia en la música podre poner una diferente a las pistas dependiendo de su ambiente y características. También podre ayudar en las ideas de los efectos espaciales de las pistas también dependiendo del ambiente etc... por ejemplo que en una pista se abra una grieta y todos se caigan y vayan a otro escenario etc... Mi msn es Samar_Lugowski@hotmail.com Espero servir te de algo. Un saludo! |
|
|||
|
Pues me parece cool tu idea! Es un juego que yo si jugaria (si lo pudiera jugar). En fin, se me hace que un buen programa seria Flash. Digo, es muy sencillo de utilizar con sprites y ya he visto algunos juegos decentes que se han hecho con el.
http://www.newgrounds.com/portal/view/333995 Hay mas juegos con sprites, que creo que ya has jugado antes. Este juego utiliza varios sprites que tu tienes y lo logra bastante bien. Si usaras flash, seria cuestion de crear los simbolos de cada personaje y un poco de programacion (que resulta ser muy sencilla acomparacion de otros programas.) Incluso podrias pedir asesoria de varias paginas muy utiles que te enseñan bastante bien a usar el flash. http://www.foundation-flash.com/tutorials/ Estara en ingles, pero un traductor hace magia!!! Yo en lo personal tambien tengo un proyecto que pienso hacer en flash. En general es una buena manera de empezar... yo creo...
|
|
|||
|
Cita:
![]() Espero poder ayudarte si te sirvo de ayuda mandame un MP Adios
| Herramientas | |
|
|