|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
si eres tan bueno para crear un tcg, no se te ha ocurrido romper una tarjeta en sus distintas capas y ver como esta compuesta, y apartir de ahi poder pregubtar y conseguir ese papel?
|
|
||||
|
A mi parecer, se usan impresoras con esa capacidad; "para imprimir brillante" necesitas una impresora que haga dicha acción. También puedes optar pr el papel ese, pero ni idea de como se llame, y si te lo imprime una impresora convencional.
-edit- Encontré el nombre idóneo, es "papel con brllo metálico" ya de hay me imagino que hay variedades que juegan con la textura, hasta llegar a algo parecido a las de Yu-Gi-Oh!/Magic. Darkkurama |
|
||||
|
sin contar con que una vez impreso el papel requieres tener maquinas que los unan a los pedazos de carton
|
|
||||
|
Cita:
Las cartas que brillan son carísimas, lo sé porque yo jugaba yugi. XD Por cierto, necesitas una impresora especial, si quieres ahorrar dinero sólo ponle cola fría y escarcha. :/ EDIT: Recuerdo que un amigo una vez imprimió una brillante y le quedó parecida, usó papel fotográfico y un material cómo medio plateado, aunque no recuerdo el nombre. o.o Última edición por Niko; 27-Sep-2008 a las 04:23 |
|
||||
|
carisimas?
las de yugioh en mi mercado originales inglesas y fist edition als venden a $1 peso, als cartas chidas a $5 las buenas magias y trampas $15, y el resto de raras en adelante a distintos precios |
|
|||
|
Para la impresión suelen usar papel cartón (hay de diferentes grosores), y para la impresión brillante son tintas especiales, brillantes.
Al final les pegan la película plástica que protege a la impresión. Es sencillo el proceso, en palabras. Lo complicado del proceso en la impresión... Pregunten a un serigrafista para saber más del tema. XD |
|
||||
|
tambien puedes preguntarle a alguien del staff de konami, seguramente te responden...
y si te sale muy caro puedes puedes intentarlo hacerlo online y conseguirte a alguien que sepa de programacion para que se se haga un juego con tus cartas
| Herramientas | |
|
|