|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
| Ver Resultados de Encuesta: Les interesa mi proyecto?? | |||
| Siii!!!!!!!,Ansio la beta!! |
|
12 | 38,71% |
| Se ve interesante,quiero probarlo ^^ |
|
16 | 51,61% |
| No,no me interesa |
|
1 | 3,23% |
| Que asco debe serr!!! |
|
2 | 6,45% |
| Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas!!!...logre convencer a mi hermano mayor que me deje instalar un engine xD,y bue xD....ya tengo todos los sprites,me faltan tiles de desierto,sistema de quest(creo q viene incorporado)...los tles es una bobada conseguirlos n.n...asi que,en 1 semana(con mucha suerte xD) o 2 semanas tienen la beta,con un planeta ya creado
ahora,diganme...Les interesa??^^ SaLu2!
|
Pues se veria bien. Otro online aqui en DC xD. Creo que seria intersante probarlo, para ver si esta bn elaborado. Con tal de que no sea robado!!! *señalando a neron186 con una mirada acusante*
PD: No es por ofender, pero es patetico que hayas votado por la primera opcion xDDDDD. Salu3 ![]() PD: Desblockeame del MSN ¬¬ |
|
|||
|
A mi me parece un pesima idea, especialmente con un engine en 2D, lo encuentro bastante estupido.
por que ademas YA existe un star Wars online, echo por profesiones, y una grafica exelente. Su peso vale la calidad de juego, tiene de todo, de atacar con espadas laser hasta poder usar naves. Cita:
Salu3
|
|
|||
|
Cita:
Para empesar, no, no me gusta. Y es la pura verdad, no hablo de creado por profesionales fans de la serie, sino que de desarolladores serios. De los que an creado cada juego de star war. Es uno en 3D, pesa bastante, pero lo vale. Salu3
|
|
|||
|
asdf, si no te gusta, no lo jueges. Y da tus comentarios, si ya los diste, has favor de no dar mala publicidad al juego, ya que espero que no tengas nada en contra de el.
Y porfavor, deja de copiarme con lo del Salu3 , ES TRADEMARK DE RAPID!!!!!!Sin más, me despido... Salu3 ® (R es de ®apid xD )
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|