|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
| Ver Resultados de Encuesta: responde...... | |||
| Me gusta el 1* gamer |
|
10 | 37,04% |
| Me gusta el 2* gamer |
|
12 | 44,44% |
| Me gusta el 3* gamer |
|
4 | 14,81% |
| Quisiera ayudar....... |
|
3 | 11,11% |
| no me va la idea |
|
4 | 14,81% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola…
tengo en mente 3 gamer para hacer y quería saber cual es el mas interesante… y si hay gente q se quiere integrar al grupo para hacerlo y ayudar en esto, cualquier ayuda es necesaria… por lo q esta pensado se harán con el dreanmize engine aunque hagamos los 3, primero haremos el mas votado… 1*gamer: táctica Este es táctico… Para lo q enjugado al dofus, al tactical arena, al final fantasy tactics y warhammer, tendrá algo parecido a estos.. Será x turnos 2*gamer: rol Este será parecido al wow, l2, mu, o sea tiempo real, un personaje etc.… como un montón de trabajos y muchas cosas pensadas para q el juego envuelva mas al jugador… Y hasta ahora esta pensado q los personajes de estos 2 juegos son (orco,centauros,elfos,enanos,muertosvivos,humanos, vikingos, etc..) 3*gamer: rol Este será parecido al game 2 solo q este se desembocara realista en el sentido q será en la edad media, y sus personajes serán romanos, troyanos, persas etc.,,, no habrá magia y obvio q habrá una parte para hacerse gladiador ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Piénsenlo y boten todavía no esta decidido todo en los juegos y pueden agregar y sacar cosas…. Y perdonen x no haber puesto todo lo q habrá en los juegos….. |
|
|||
|
Siempre he tenido tambien esas dos ideas ppales para realizar un juego si me pusiera en esas
, pero me avisas si algo, q tengo a mi modo de ver unas ideas buenas para el game, cya!
|
|
|||
|
a los que quieran ayudar...respondan al post asi los agrego a la lista... y pongan entre parentecis a q juego le atinan...
cualquiera q tenga ideas agregueme y lo conversamos.... nacho_amorena@hotmail.com |
|
|||
|
la idea es hacer algo parecido pero no igual.....
hacique no esta ppensado hacer... ni un naruto ni avatar online.... ni otros... quisiera q todos lo q boten dejen su comentario...--->aki<-- gracias No se permiten los dobleposteos, primer aviso. Si juntas 3 avisos, los puedes canjear gratis por un banneo. Atte. Ihron Última edición por Akbal; 05-Jun-2008 a las 16:55 Razón: Dobleposteo no permitido. Al siguiente hay ban... |
|
|||
|
a la gente que quiere ayudar se les enviara un mp cualquier ayuda sirve aunque no sepas un carajo...... con actitud se hacen las cosas.... asi que si lo tienes....entras!!!...
tras una larga deliveracion el j uego no se hara con el dreanmize sino con flash... ya q vemos q con flash el juego sera potente... ya esta preparado el host y el servidor dedicado... dabemos q el juego no estara rapido.. y aunque no tardaremos una eternidad en hacerlo, quyeremos sacarlo a full.. Y NO UNA BARATIJA... ASIQUE INTEGREWNSE AL GRUPO... QUE X LO QE VENIMOS VIENDO NO SERA PARA HACER SOLO GAMES... YA SE ENTERARAN D TODO LO Q TIENE PREVISTO ESTE GRUPASO Q SE ESTA ARMANDO DIA A DIA... A TODOS LOS Q QUIERAN INTEGRARSE(AGREGUENME AL MSN) nacho_amorena@hotmail.com pd:nose crean que salimos de una universidad y q lo sabemos todo,,, al contrario dia a dia nos perfeccionamos... y emos salido de la nada... espero q esten atentos a lo q se viene
| ||
|
|||
|
Uy man, andaba perdido sorry
, ahi te agrego porq io tampoco es q sepa mucho de creacion de juegos ni eso jejeje, pero quisiera colaborar
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|