|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Muy buenas a todos, me gustaría enseñaros una idea que llevo elabroando hace meses,
un juego de ragnarok estilo... bite fight, o battel for embolia. Primero enseño un par de imagenes y luego comento. ![]() ![]() ![]() El juego es totalmente por pagina web, no hay que descargarse nada, viendo el menu, podeis haceros una idea, en la ciudad podeis ver los npc que hay disponibles, desde hay tambien se puede acceder a el centro comercial para comprar a otros jugadores. En la ficha personaje podreis suvir vuestros stats, lo mismo en la ficha habilidades que podreis suvir vuestras skills, en la ficha batalla, podreis luchar contra otros jugadores cosa que os hará suvir en el ranking. Y por ultimo la ficha entrenar te permite viajar por el mundo de ragnarok, dejando a tu personaje entrenando en una zona que tu indiques y el tiempo que desees, tras haber entrenado obtendreis experiencia y varios items que os serviran para ganar mas dinero o para fabricar materiales. Llevo pensandolo varios meses, desde el año pasado, lo que pasa, es que pro culpa de los estudios, no puedo dedicarle el tiempo necesario, por eso pido ayuda a quien pueda, formar un grupo y levantar esto haber si tiene exito XD. El dominio ya lo tengo pensado, y el dinero preparado para habrirlo en cuanto se pueda. Pues eso, a todo interesado que lo diga, tenia pensado hacerlo en flash, que es de lo que se mas, por que java no e sque lo lleve muy bien, y http lo mismo XD. Si alguien tiene otras ideas, o criticas etc que las diga toda opinio sera bievenida
|
|
||||
|
Hi
Pues parece una idea buena, bien meditada y bastante buena, además de que no te faltan ganas xD. Lo único es que este sistema de juego por web no es demasiado popular, pero bueno, seguro que alguien juega xD ( yo cuando salga lo probaré ) Pues yo podría ayudarte con el diseño, algún menú o botón, o algo así. ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|