|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Pos miren hijos, yo estoy ayudando en un proyecto con Ne0n de Super Mario Online. Lleva ya varias cosillas hechas, lo que falta son spriters, pero el juego en si ya esta al 15% completado, y lo que más hace falta son spriters ya que yo haré mapas y Ne0n hara igual y el engine es de él pero necesitamos tiles y sprites personalizados, asi que cualquier ayuda que puedan de spriters se agradece muchisimo. Las caracteristicas es que es un RPG Online. Matas a los NPCs en batallas estilo RPG como el Super Mario RPG de SNES o Partners in Time del DS, y aún esta un poquitin incompleto pero ya esta abierto al publico para que lo prueben. El trailer: El sitio: http://www.super-mario.co.nr Descarga: http://www.touchofdeathgaming.com/smo/SMOInstaller.exe Me gustaria que le hecharan un ojo porque proyectos de SMO no hay muchos y pues les aseguro que les gustará XD Si tienen algun problema me avisan >_> Y más si son spriters ![]() PD: El juego es en inglés, pero si hablan español no hay problema, ya que yo soy GM ahi y mod en el foro, y el creador también es mexicano XD sólo que lo hacemos en inglés para que lo juegue también gente gringa >_>. Aparte, ya todo mundo debe hablar inglés casi a la perfección, y el que no es un ignorante y DEBE DARSE POR MUERTO!! Última edición por Rapid; 06-Apr-2008 a las 06:30 |
|
||||
|
No, no es por hamachi, sólo se requiere bajar el cliente y ya.
Por cierto, si tienen un problema con los componentes zlib.dll o algun .ocx, googleen, el nombre del componente y descarguenlo (aparecen en el primer o segundo resultado) y luego coloquenlo en la carpeta C:/windows/system32 y si no tienen ningun problema pues mejor XD También, las instrucciones para registrarse y todo eso esta en inglés pero es intuitivo por donde debes de ir, y si quieren entrar al foro pues hablen español aunque vean que hablen ingles, porque les responderemos en español. Igual en el juego, si quieren hablar español pues hablen español >_>. Freddie Mercury es gay XD
|
|
||||
|
Pues esta bueno... pero... un MMORPG de mario? xD. O sea que habran 1500 marios y 800 luigis? xD.
Nah pues lo jugaria supongo xD. Pero los entornos son todos del pokemon o hay algun otro de M&LSSS o algo? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|