|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola ya se que hay muchos q prometen hacer un buen juego online de dragon ball y q nuncan lo terminan... y ya se q estara por salir el dragon ball online oficial q todos esperamos... pero mientras lo hacemos quiero hacer un dragon ball online q les prometo los viciara mucho... ya tengo los charas o personajes completos.. estoy utilizando ALTER ENGINEV0.5.... solo tengo un pequeño problema y es por eso q estoy aqui..
Para las tranasformaciones nose como hacer... es decir, si quiero q goku se transforme en ssj como hago?? ayudenme con los script es lo unico q me falta para terminar el juego.. les prometo q en una semana estara listo.....
|
|
|||
|
Antes de nada quiero decirte que el juego de Dragon Ball Online está ya en fase beta en Japón si no me equivoco, tienen pensado lanzarlo para este verano que viene más o menos, están testeando bugs.
Sobre los scripts no manejo nada sorry. Saludos.
|
Yo tengo muchos graficos de tierra pasto etc..,Arboles....
Sì quieres agregame,Npc's Tambien tengo, carlito.95.banca@hotmail.com |
|
||||
|
nada qe ver Net recien va a salir el beta para corea este año para el proximo en el resto del mundo y el 2010 va a salir full
|
A todos los q han escrito... no me importa cuando salga el oficial ok!!
este tema lo cree es para los q sepan de script y me ayuden con las transformaciones de mi juego... por favor no se desvien del tema!! |
|
||||
|
Ufff, te van a dar bola...No somos pendejos como los de AE xD...Otra cosa, esto no iria aca, es estupido preguntar algo referente a AlterEngine en un foro de emulacion.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|