|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
| Ver Resultados de Encuesta: Estan interesados? | |||
| Si me Gustaria Mucho Ayudar |
|
20 | 35,09% |
| Si es una buena idea |
|
35 | 61,40% |
| no estoy muy interesado |
|
0 | 0% |
| No me interesa |
|
2 | 3,51% |
| Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola...
bueno este es mi proyecto y escuche que ya hay uno pero el mio va aser mejor bueno... Yo queria hacer algo asi como un dragon ball zgt con grficos rpg pero no solo dragon ballz lo vamos a ahcer mas entretenido va a hacer asi : Niveles: solo para los saiyans: lvl10 lvlSSJ, lvl15 SSJ2, lvl18 SSJ3, lvl 25 SSJ4 y lvl 32 super saiyan 5 (es el trucho ya se pero yo cree uno para hacerlo mas original) Luego va a poder elegirse: nameku, humanos, saiyans y una raza que se las mostrare luego otra idea era no solo Dragon sino poder vender trajes (sprites) Ej:Sonic,Shadow y de ahi se desplaza otra idea (por mi amigo tatooie) que es econder las esmeraldas y espeferas del dragon en partes secretas y el que encuentre las esmeraldas se gana el traje de super shadow o super sonic... y para las esferas un deseo bajo mis reglas... esas son mis ideas mas tarde mostrare sreenshots Les interesa? si es asi mi msn es Sebaxter_p@hotmail.com
||||
|
ya me Cree my SSJ5:
http://img402.imageshack.us/img402/6927/ssj5wd2.png chekenlo EDIT: necesito a alguien que me ayude que me pueda dar tiles: el suelo,casas, arboles,etc... Desde ya gracias DBZGTonline underconstruction
Última edición por Sebaxter; 21-Feb-2007 a las 00:43 |
|
||||
|
Pos yo quisiera ayudar, se ve interesante la cosa
Cualquier cosa me agregas al msn: janmarcano@hotmail.com
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|