|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Sorpresaaa ...Lol, ahora si lo vamos a hacer, antes el proyecto lo emprendia solo (adherirle que mi bro estaba constantemente testeando linux's, y tenia problemas con la maquina, ningun windows me andaba bien lol )... Ahora contare con multiples mappers, un scripter que me ayude en todo lo que necesito... Y yo sere scripter, spriter y mapper, y el GM principal... Cabe aclarar, que el proyecto va en pañales todavia, pero... Cuando mis mappers terminen ce hacer una cosa que estaban haciendo, EMPEZAREMOS A MAPPEAR. ( que no falta mucho )
Ahm,cabe aclarar, que el scripter, tambien sabe editar el source, asi que probablemente le hagamos competencia a Javiansart en cuanto a caracteristicas del game ( ya con las de scripting... Que hay un monton de scripts jojo,que salga sangre al atacar y demas ) El juego,seguirá la historia de Zelda...Comenzaras en lo que seria el mundo de minish cap, que seria como un "tutorial"...Luego,al terminarlo, podras pasar al siguiente,OoT ( segun una nota en no se que web, el minish y el OoT son los primeros en cuanto a cronologia del game )... E iras pasando mundo en mundo. El juego, aviso,será MUY largo,y tendra muchisimos calabozos,quests y demases. Y, si nuestro programador puede, nos hará los mapas 100x100 ( ustedes, lo maximo que vieron fue 30x30, en el despertar de los bosques ) No pongo ninguna foto de recursos completos, como tilesets y sprites, porque ya cuando puse lo de dark world, me lo habian robado ( ejem, javiansart, cof cof, javiansart, cof cof ) Aca tengo la informacion de las razas y clases: Hylian Deeku Gerudo Goron Korok Keaton Zora Minish Kokiri Quitamos las subclases, porque si las ponia, no podrian tener items equipables... Y se que quieren tenerlos,lol Y aca un pequeño preview de unos cascos: ![]() (los 4 que tengo hechos hasta ahora) Acá esta el website ( tienda no disponible por ahora ) http://www.zochronicles.ya.st/ ¡REGISTRENSE! Proximamente un mapa ![]() 001100111010001000 © © 2008 saludo BINARIO | Todos los derechos reservados. EDIT: Aca lo que seria el mapa global de la beta, que calculo que en 6,7 semanas está: http://img247.imageshack.us/img247/5...nishcaphr9.png
Los cocodrilos y las tortugas pueden ser buenas mascotas...PERO CRECERAN [Pedidos]Roms de SNES Entrale, si eres de los nostalgiosos que juegan SNES Última edición por franqueteshh; 22-Jan-2008 a las 00:07 |
|
||||
|
Tecnicamente, los primeros en probarlo seremos nosotros LoL
||||
|
Jaja, gracias por el apoyo... El de javi estaban muy mal los NPC's :S
||||
|
vos porque no mapeaste en ese engine puto... tiene muchas caracteristicas ,pero tardas DIAS y DIAS y DIAS y DIAS en mappear...
Eh, teto, sigues con tu ñoñes EMO como lo de que no eres humano?
||||
|
soy el leecher, yo sólo pido y pido, nunca hago, así que no sé lo que se tarde, además, sólo digo que javiansart nunca acaba un ZO, le falta como un 2% y quiere hacer otra pendejada y desde el inicio todo, de tí, sólo me da lástima que siempre tengas que formatear sin hacer un backup siquiera de lo que hagas.
PD: no es ñoñez, y no es emo, sería emo si dijera que me tengo que cortar las venas o que nadie me quiere o pendejadas así (:
|
Actualizada info del juego.
|||
|
me parece genial que aora tengas un buen equipo
![]() una cosa que no me quedo clara... la clase la eliges al principio y se queda asi o ira "evolucionando"? osea, de cleric a paladin y de paladin a templar? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|