|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, que tal... Ando buscando un mappeador, para el zelda... Ya que solo somos 2, un amigo y yo ( y habrán 2 monitores, pero que no podrán mappear... Solo vigilarán ).
Para ver si puedes entrar, simplemente mandame un screen/video de algo que hayas hecho. (puede ser en RPG Maker XP/2k/2k3 o en un engine de juegos MMORPG, ya que el sistema de mappeos es casi identico ) ¡Espero que se presente mucha gente! ¡Un saludo! |
|
|||
|
Holaaa.
Pues mira yo era mapper del Zelda Online Hyrule Fantasy (www.zeldaonline.ief.st pero ahora anda cerrad) y te podria ayudar. Yo mappeaba en el engine Dreaminze 1.4 pero no creo que haya diferencia de los engines. Si quieres te puedo ayudar y si no pues jodete XDDDDD. PD: Hola franqetesh ![]() EDIT: Encontre esto entre mis archivos de mapas del ZO. Este mapa yo lo hice pero nike decia que lo habia hecho el porque edito el rio que esta mas arriba. Miralo vos.
Última edición por Rapid; 02-Dec-2007 a las 16:40 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|