|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas!...Si, lo voy a hacer... El ultimo proyecto fue abandonado debido a que mi hmno borro todos los datos... Pero ahora tengo copias de seguridad, y le he avisado a mi hmno que voy a hacer un juego, por lo que me avise cuando formatee...
El juego, tendra muchas caracteristicas nuevas: *Sistema de monturas *Sistema de Skills ( talar,pescar,minar....Pero a estos no se les dara mucho valor, puesto a que se haria dinero muy facilmente) *Sistema de Quest's *Sistema de captura de castillos ( una vez por semana, preferiblemente los sabados ) *Sistema de casas *Paperdoll ( se ve lo que se equipa ) *Sistema de navegacion *Mapas MUY grandes ( si, son mucho mas grande que los de antes, y no miento ) *Torneos semanales *Torneos en jaulas ( pelear en espacios reducidos ) *Estados de salud en magias y tiles, con sus respectivos antidotos( envenenado, quemado y paralizado ) Y otras cosas que todavia no se me ocurren como, pero pienso ponerlas... El proyecto empezo hace muy poco... Recien llevo hecho 1 mapa, la primera ciudad, Hyrule... Dentro de poco, lanzaré un video mostrando los mapas. Espero que muestren entusiasmo con el proyecto. Un saludo. |
|
|||
|
FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK..... El FUCKING Windows no me queria andar, puesto que instale Ubuntu, para hacer unas cosas... Y tube que formatear... Mierda, es la segunda vez que pierdo todo por un formateo ¬¬ ( este fue decision mia, no esperada tampoco, pero bue... No voy a dejarles la computadora a los demás inaccesible, puesto a que todos usan windows, salvo mi bro, y yo, que me gusta mas linux, pero que lo usaba el windows para el juego )... Lamentablemente, el proyecto se cierra, hasta otro aviso... Igual, no se preocupen que para divertirse tienen el ZO de Javiansart ( que descubri que me robo los tiles del viejo ZO con estilos graficos del LTTP ¬¬, pero da igual ), que sale por estas fechas, y como tienen engine propio, pinta muy prometedor... Bueno amigos, será hasta otra...
PD: Esto paso hace bastante, como mas o menos 3 o 4 dias, pero no tenia ganas de poner el post xD... Pero ahora me digné. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|