|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
| Ver Resultados de Encuesta: Les interesa¿? | |||
| SIIII!!! |
|
20 | 71,43% |
| Un poco |
|
5 | 17,86% |
| Claro q nooo!! |
|
3 | 10,71% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola,si,miren,tengo un proyecto...es un juego de pokemon,con graficos del mistery dungeon red...no mas q este,sera ONLINE
...todavia no tengo la beta,pero estoy trabajando en ello...asi q diganme,les interesa o no?^^SaLu2!!! |
|
||||
|
Que bien!
¿Tienes algunas screenshots para ver más o menos como sería la gráfica? ¿Y cómo se hará con los pokemon? Me refiero a si tendrás que capturar, o si siempre jugaras con 1 sólo, o con un equipo. A ver si nos cuentas algo más
|
|
|||
|
tokari: lo de la base,no creo hacerlo...lo de curarlo,pues,te tendrias q buscar un arbol con bayas,y curarte con ellas,y si encuentras un pueblo,pues las compras....tengo pensado hacer quests,q serian: rescata a tal pokemon,traeme tal cosa
tal y como son en el juego real XD lo del centro pokemon: en el mistery dungeon red no vas al centro po,kemon ¬¬ XD Zembaku: jugaras con uno,el cual aprenderá tecnicas,y evolucionará...claro,puedes elegir entre 3(por ahora son bulbasaur,charmander y pikachu)....screens,no tengo,ya q recien termine de sacar los sprites ![]() una beta no se para cuando,pero les aseguro,q para dentro de poco ^^ |
|
||||
|
Es ZeNbaku.
Que bien, me gusta esa idea de siempre tener uno, aunque no me agrada el hecho de que siempre sea el mismo >.< Se podría hacer que según tu rank, puntaje, etc vayas teniendo acceso a mejores pokemon's y así por ejemplo, yo podría tener un Gardevoir (me gusta )A ver para cuando tendrás algo, estamos expectante :tongue: |
|
||||
|
Wolas...
Ya mas o menos entendi la idea... Me imagino k habra interesaccion con otros usuarios k esten jugando al mismo tiempo verdad???... Si es asi, como se podria jugar con otra persona?? Seria en batalla, o ver kien rescata a un pokemon primero XDD?? Espero pongas como staters a Cindaquil (pokemon favorito)... Y espero k sean buenas graficas, para una gran idea y como ya han dicho k no sea basura como Pokemon Negro... P.D: Crees k habra un amontonamiento por parte de usuarios?? es una cosa k ni te puedes mover, de tantos users k hay, espero pongas imagenes en un presente no muy lejano XDD Tokari
|||
|
no,ya q eso hay q crear el script...me dieron una idea con eso de el rank...podria ser como es en el juego de verdad XD,crear un grupo de rescate,y ir subiendo puntos(seria como un clan XD)....y a os tantos puntos,aumentarian las posibilidades de q puedas usar a los pokemons salvajes(q se te unan)..bue,me buscare alguien q sepa VB,y veo si se puede hacer ^^ XD
|
|
|||
|
Cita:
Pues yo se VB, y estoy creando mi propio engine que pienso ponerlo En Codigo Libre. Pues Nada, echale ganas a tu proyecto, si lo haras publico, create una web ![]() Suerte |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|