|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
eeyy
no te puedo proporcionar exactamente lo que pides, pero si puedo serte de utilidad ( espero...) aquí te dejo 2 webs de sprites: - http://www.videogamesprites.net/ - http://www.spriters-resource.com// espero serte de utilidad siento no poder darte los packs ya en un archivo solo para descargar ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a superpunky900 este mensaje: | ||
SketchDeluxe (03-Nov-2007)
| ||
|
||||
|
Holas para hacer animaciones pos puedes hacerlas con un edito de gif y despues pasrlo a flash ke es lo ke kieres.
Aki una web buenisimia. Sprite database Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
SketchDeluxe (03-Nov-2007)
| ||
|
||||
|
es que casi casi quiere un programa "magico" que le metas sprites y te saque el gif, como crees que se hacen los gif, buscas tu sprite sheet (la imnagen grande con muchos sprites) luego recortas cada cuadrito o de una vez quitas el fondo como quieras, y puedes guardar cada cuadrito como imagen o simplemente copiarlos al programa en que los vayas a usar, y listo, yo hago todo esto en photoshop y asi se meten tambien para el mugen
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|