|
|||||||
| Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Bueno mejor lo dejamos hasta alli nomás, no vine a escribir este post para que me saltaran encima los fanaticos de mugen, si les gusta usen 2d fighter maker, sino borrenlo y sigan con otra herramienta eso es todo.
|
|
|||
|
Simplemente es al gusto de cada quien... Ciertamente MUGEN es solo bajar personajes y stages, 2DFM es un mayor reto a la hora de hacer un juego.
Si de verdad quieres hacer algo que valga la pena entonces usarias 2DFM, si solo quieres robar las creaciones de otros para divertirte un rato usas MUGEN. No es necesario discutir tanto por eso. |
|
||||
|
claro como dice democracy, quien le guste lo usa y si no se quedan con mugen
y zids, no es cierto yo hago mis propios personajes para mugen asi que no me estoy robando nada, los chars son publicos y de libre distribucion mientras no sea con fines de lucro y se bajen de la web del autor |
|
||||
|
interesante, una opcion mas para hacer juegos
lo probare pd:yo le cambiaria el titulo al tema si no quieres que los aficionados por mugen se te vengan encima ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-en-general/10335-aburrido-de-mugen-prueba-2d-fighter-maker.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Donde descargo? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 20:08 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|