Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño de Juegos > Juegos en general

Juegos en general Si el tema que buscas trata de diseño y la creación de juegos, este es tu foro

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 03:38
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane
Predeterminado Re: ¿Aburrido de Mugen?, Prueba 2D Fighter Maker

no es el minimo esfuerzo, si te toma tu tiempo pero una vez lo dominas es facil, prueba de ello ees que desde mi llegada a este foro hace como 5 meses y apartir de ese entonces me fui metiendo en el mundo de mugen, si ya se que es muy facil bajr los chars ya hechos, pero tambien puedes y tienes la posibilidad de crear el tuyo el mugen como dice su nombre te permite una infinidad de opciones a la hora de crear o editar algo, y aun mejor existen herramientas graficas que te ayudan en la creacion de los chars, stages o lo que este creando no solo por eso el mugen es mucho mejor y mas conocido
  #12 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 12:49
democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable
DC Avanzado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 19 veces en 11 posts

Bueno mejor lo dejamos hasta alli nomás, no vine a escribir este post para que me saltaran encima los fanaticos de mugen, si les gusta usen 2d fighter maker, sino borrenlo y sigan con otra herramienta eso es todo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 13:09
zids No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 13 veces en 12 posts

Simplemente es al gusto de cada quien... Ciertamente MUGEN es solo bajar personajes y stages, 2DFM es un mayor reto a la hora de hacer un juego.

Si de verdad quieres hacer algo que valga la pena entonces usarias 2DFM, si solo quieres robar las creaciones de otros para divertirte un rato usas MUGEN. No es necesario discutir tanto por eso.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 16:40
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

claro como dice democracy, quien le guste lo usa y si no se quedan con mugen
y zids, no es cierto yo hago mis propios personajes para mugen asi que no me estoy robando nada, los chars son publicos y de libre distribucion mientras no sea con fines de lucro y se bajen de la web del autor
  #15 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 22:22
NKM_Rasengan no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

interesante, una opcion mas para hacer juegos
lo probare
pd:yo le cambiaria el titulo al tema si no quieres que los aficionados por mugen se te vengan encima
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-en-general/10335-aburrido-de-mugen-prueba-2d-fighter-maker.html
Escrito Por For Type Fecha
Donde descargo? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 06-May-2009 20:08

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación