|
|||||||
| Juegos de PSP Aqui podrás subir tus juegos PSP. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pasa que posteabas en la seccion equivocada , te envie MP e infraccion y caso omiso, no respondias a las reply de tus topics, seguias posteando en la seccion equivocada y yo no voy a ser tu perrito faldero para moverte todos los temas que te vengan en gana solo porque "aportas"
3DS: 0731-4968-8312 | PSNID: MadMadega Última edición por Madera; 10-Jul-2011 a las 19:43 |
|
||||
|
Agrego en la lista:
![]() Hack//Link Datos: Genero: RPG Idioma: Japones Tamaño ISO: 1Gb Tamaño RAR: 702Mb RIP: Nada NOTA: Funciona en: 5.00 M33-6 / 5.03 GEN / 5.50 GEN Spoiler para Screenshots:
Reseña: Después de los suceso de la anterior vercion de ''The Word 1.03'' (Juego Online muy reconocido y raiz principal del la historia) La compañía en cargada a decidido volver a lanzar The Word 1.04 de nuevo con la agregación de de los escenarios de 1.01, 1.02 y 1.03. Tambien con la invitacion de los PJ de las anteriores verciones. personajes conosido por su nombres por haber salvado a los jugadores de un terrible virus que causaba un coma y hacia que los jugadores quedara en una zona de la internet llamada lost one. En esta vercion podremos volver a ver identidades como Haseo(Hack//roots), Tri-Edge(Hack//roots), Ovan(Hack//roots), Atoly(Hack//roots), Kite(hack//dusk), BlackRoser(hack dusk), Balmung(hack//dusk), Orca(hack//dusk), Tsukasa(hack//sign), Subaru(hack//sign), Mimiru(hack//sign), Bear(hack//sign). Descarga: Deposit Files
|
Tomy no se que juego te trae problemas para descargar, recien probe con uno cuquiera y funciona a la perfeccion, decime y lo chekeo.
Por otro lado... poner el idioma es todo un lio... se que hay algunos en español pero la mayoria son en ingles, pero es algo bastante laborioso. (si esta en japones lo aclaro, pero soy humano puedo tener errores, cualquier cosa me avisan y corrijo =) ) Sobre la version es lo mismo, depende de como la tengas flasheada puede variar y la verdad q esta fuera de mi alcance contemplar todos los casos. dandabuddha lso de PSP Store son juegos que se compran en la Store online, salvo eso no hay diferencia con los demas juegos Madera, todo bien, te entiendo, puse ese mensaje al principio solo para aclarar por las dudas y no comerme otro ban xD ahi lo borro, saludos =) Última edición por cote87; 11-Jul-2011 a las 05:02 |
|
||||
|
Pues tengo 2 problemas, lo primero es que no puedo descargar megaman me sale el error que te dije antes
, y lo segundo ratchet y clank no me va para que version es? tengo la 5.50 GEN... gracias por adelantado
| cso , descargar , iso , psp , wupload |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|