|
|||||||
| Juegos de PSP Aqui podrás subir tus juegos PSP. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a pin_bot este mensaje: | ||
::Charly:: (09-Jun-2011),
Aldath (08-Jun-2011)
| ||
|
||||
|
Oh mai Oh mai Oh mai <_<
No me lo esperaba... NO ME LO ESPERABA!!!
||||
|
Alguna sugerencia?????..Agregado uplodstation, terminando ya los otros servidores....Se aceptan sugerencias sobre el post y juegos a publicar...
|
Eso sono a "probé el Gods Eater... no me gustó" xD
Hm... no realmente... no se si has llegado a jugar Dark Cloud... es mas similar a ese con algunas mecánicas tomadas del Mon Han... Dejame decirte que tiene puras reviews de 8-9 <_< A demas tiene modo on line y puedes dejarte a los personajes de tus amigos en tu PSP como en GEB
||||
|
No probe God Eater XD pero ese tipo de juegos como que no son lo mio.
No tengo amigos con PSP T__T y el online me imagino que se necesita el PS3 o Xlink Kai. |
|
||||
|
el juego consiste en hacer side quest clonicas una y otra vez hasta el fin de los tiempos???
es que me encantan los rpg, , salvo los que son como monster hunter que me aburren al volverse motonomos y se basan en subir el nivel ¬¬ osea es como monster hunter (no me gusto mucho), gods eater (me gusto mas o menos) o el de square enix lord of arcana (terriblemente malo ¬¬) o es un rpg como debe ser??? ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
Y no, Victor... en cierto modo es como el Lord of Arcana, pero con una historia menos lineal, mas Jefes, un monton de Side Quests, y si, se basa en niveles y es de accion (puedes bloquear ataques y eso), pero necesitas asignar comandos a tu personaje y tu party. Estos comandos los agrupas en grupos de 3 y puedes cambiarlos libermente antes de cada batalla, cada comando es una habilidad especial... por ejemplo, te puedes equipar una magia curativa y dos habilidades de ataque, y puedes decidir cuales se llevan tus compañeros, en que situacuones lo usan, etc. Y no es realmente de "visita X area 1000 veces y mata a X bestia"
| Etiquetas |
| chronicles , eur , origins , psp , white knight |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|