Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos de PC (On-line, Off-line)

Juegos de PC (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2013, 01:49
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celeste

Posts agradecidos: 255
Agradecido 248 veces en 171 posts
Mentioned: 8 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Predeterminado Problema Age Of Empires II HD

Bueno, como sabeis el otro día salió a la venta el esperadísimo remake del Age Of Empires II, con algunos retoques gráficos, un par de cambios, compatible con los ordenadores de ahora, etc.

Me he bajado la Demo-FULL del juego para probarlo, antes de comprarlo, y veo que con un ordenador que cumple de sobra sus requisitos, va demasiado lento. Dando un paseo por la red veo que le pasa a más gente. Es un juego que sí voy a comprar en cuanto pueda, por eso antes quiero saber, alguien ha comprado el juego y le va lento??

El problema ocurre en todo tipo de PCs, y aunque mayoritariamente veo que ocurre en las Demos-FULL, en el centro de soporte de Steam parece que tambien hay gente que lo pago y tiene el mismo problema...

Y bueno, ya que estoy, si hay más gente que piense adquirirlo que avise y nos echamos las risas en el juego

afouteza, corazón, orgullo e tradición

#2 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2013, 02:47
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 130
Agradecido 447 veces en 337 posts
Mentioned: 14 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto
Predeterminado Respuesta: Problema Age Of Empires II HD

si es el problema de las bajas fps, ese problema ocurre a todos porque está mal optimizado el juego. Se puede mejorar un poco si desactivas los marcadores, el texto en pantalla reduce un poco las fps. Si es un problema diferente la verdad es que lo desconozco, pero si te quejas en los foros de steam posiblemente lo parchen para que sirva en un plazo no muy lejano.

Si logras arreglarlo, ahí me agregas para jugar. Mi ID es el_rakyy

Taidana no Zankoku Tenshi
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2013, 02:50
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celeste

Posts agradecidos: 255
Agradecido 248 veces en 171 posts
Mentioned: 8 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Predeterminado Respuesta: Problema Age Of Empires II HD

Yo la mejor solucion que le consegui es el modo ventana, y hacerla muy pequeña... Penoso! Sí, la gente está pidiendo a gritos un parche, a ver si lo sacan pronto, antes de que la gente se aburra del juego. Mi ID es zoompy, pero aun no lo he comprado

afouteza, corazón, orgullo e tradición

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación