|
|||||||
| Juegos de PC (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() DIABLO 3 - COLLECTORS EDITION - ¡¡ 100% ORIGINAL !! Tercera entrega del ya clásico juego de Blizzard que sentó las bases de lo que hoy en día entendemos como un Action RPG. Un fuerte componente multijugador cooperativo, nuevas clases, habilidades, interfaz de juego y una campaña más profunda y dinámica marcada por la aleatoriedad de las misiones, conforman un auténtico diablo jugable que promete tener mucho que decir. La edicion coleccionista entre otras cosas te permite tener en tu PJ unas alas y armaduras tintadas que te dan un toque PRO frente al resto de jugadores. IDIOMAS: ![]() TAMAÑO: 8 GB LEED LA RECOMENDACION DE DESCARGA DEL FINAL DEL POST PARA BAJARLO RAPIDAMENTE DOWNLOAD LINK: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] // Os aparecera una pagina de publicidad, arriba a la derecha vereis un contador del 10 al cero. Cuando acabe aparecera un boton arriba a la derecha llamado "Skip This ad", dadle y ya podeis entrar a la descarga!! ![]() RECOMENDACION: UNA VEZ DENTRO DE LA PAGINA DE DESCARGA SI LE DAIS A "DOWNLOAD FAST" PODREIS COMPRAR PREMIUMS MUY BARATAS POR SMS, PAYPAL, LLAMADA TELEFONICA ETC... ASI EL JUEGO SE OS DESCARGARA EN UN MOMENTO. ^^ Gracias por confiar en mi trabajo ^^
¿QUIERES SEGUIRME EN FACEBOOK? ![]() ¡¡ BUSCAME COMO "Shagraarath Uploader" !! ( ANIME, PELICULAS y SERIES ONLINE [ CLICKA AQUI] ). Última edición por Shagraarath; 15-May-2012 a las 14:24 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Shagraarath este mensaje: | ||
Egenad (10-Aug-2012)
| ||
|
||||
|
Cita:
Si no te gusta ya sabes donde esta la puerta
|
Gracias por subir el juego, pero tengo una duda:
ya descargue el juegaso (8.6GB en 1 link!!!!) pero cuando lo abro veo 83 partes, aparentemense en winzip, que no puedo unirlas. como dato: yo uso el winrar porfavor da una explicacion de como instalarlo PS: yo pense que iba a ser un .ISO |
|
||||
|
draconk tiene razon
pero no esta mal tenerlo para cuando salgan los servers tambien agradacer la subida "no se si fue el" pero 8 gigas no cualquiera lo sube me lo bajo por la noche Gracias por el aporte |
![]() |
| Etiquetas |
| collector , diablo , edition , español , multi5 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|