Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos de PC (On-line, Off-line)

Juegos de PC (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2011, 00:29
crissf no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado Sims 3

Hola

Soy nueva en esto de foros de internet y demas cosas y tengo un problema:

Tengo el juego de los sims 3 de internet y no me deja instalar las expansiones, si alguien me ayuda seria de mucha utilidad.

Tambien tengo el sims 3 medieval y al principio me iba bien, luego empezo a colgarse y despues de instalarlo y desinstalarlo varias veces empezo a no colgarse, pero ahora, al iniciar el juego le doy a la aprtida guardada para que se cargue, pero cuando termina se queda la pantalla negra y se oye la musica del juego, esto suele acabar en pantallazo azul y el ordenador se reinicia.

Si alguien me puede ayudar on estas dudas, por favor que me lo diga, porque me he enganchado por primera vez a los sims y es un vicio.

GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2011, 15:16
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 26
Agradecido 172 veces en 139 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk
Predeterminado Respuesta: Sims 3

Cita:
Iniciado por crissf Ver Mensaje
Hola

Soy nueva en esto de foros de internet y demas cosas y tengo un problema: