Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos de PC (On-line, Off-line)

Juegos de PC (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2011, 00:29
crissf no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado Sims 3

Hola

Soy nueva en esto de foros de internet y demas cosas y tengo un problema:

Tengo el juego de los sims 3 de internet y no me deja instalar las expansiones, si alguien me ayuda seria de mucha utilidad.

Tambien tengo el sims 3 medieval y al principio me iba bien, luego empezo a colgarse y despues de instalarlo y desinstalarlo varias veces empezo a no colgarse, pero ahora, al iniciar el juego le doy a la aprtida guardada para que se cargue, pero cuando termina se queda la pantalla negra y se oye la musica del juego, esto suele acabar en pantallazo azul y el ordenador se reinicia.

Si alguien me puede ayudar on estas dudas, por favor que me lo diga, porque me he enganchado por primera vez a los sims y es un vicio.

GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2011, 15:16
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 26
Agradecido 172 veces en 139 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk
Predeterminado Respuesta: Sims 3

Cita:
Iniciado por crissf Ver Mensaje
Hola

Soy nueva en esto de foros de internet y demas cosas y tengo un problema:

Tengo el juego de los sims 3 de internet y no me deja instalar las expansiones, si alguien me ayuda seria de mucha utilidad.

Tambien tengo el sims 3 medieval y al principio me iba bien, luego empezo a colgarse y despues de instalarlo y desinstalarlo varias veces empezo a no colgarse, pero ahora, al iniciar el juego le doy a la aprtida guardada para que se cargue, pero cuando termina se queda la pantalla negra y se oye la musica del juego, esto suele acabar en pantallazo azul y el ordenador se reinicia.

Si alguien me puede ayudar on estas dudas, por favor que me lo diga, porque me he enganchado por primera vez a los sims y es un vicio.

GRACIAS!!
hostia ahora me has descolocado con eso de sims 3 de internet

primero necesito saber los componentes de tu PC (necesito procesador, targeta grafica y ram (si das boton derecho encima de mi pc y luego a propiedades te sale el procesador y la ram, para la grafica en el escritorio da boton derecho y resolucion de pantalla))

por lo que has dicho y yo se devo suponer que te has descargado los juegos impunemente de internet xD

si mal no recuerdo para instalar las expansiones tienes que usar el ejecutable que viene por defecto con el juego (vamos que para ir rapido desinstala el sims 3 y instalalo y luego las expansiones sin parches ni nada por en medio) y luego poner el parche

el sims medieval pues el error asi de buenas me parece que es porque tu ordenador no cumple los requisitos o se calienta, si puedes cuando salga el pantallazo azul escribe toda la sarta de numeros que te sale (o hazle una foto con una camara y subela (eso si que se pueda leer bien el texto)) y luego ya se busca el error y nos quitamos de hacer conjeturas inutiles
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2011, 22:44
crissf no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: Sims 3

Cita:
Iniciado por draconk Ver Mensaje
hostia ahora me has descolocado con eso de sims 3 de internet

primero necesito saber los componentes de tu PC (necesito procesador, targeta grafica y ram (si das boton derecho encima de mi pc y luego a propiedades te sale el procesador y la ram, para la grafica en el escritorio da boton derecho y resolucion de pantalla))

por lo que has dicho y yo se devo suponer que te has descargado los juegos impunemente de internet xD

si mal no recuerdo para instalar las expansiones tienes que usar el ejecutable que viene por defecto con el juego (vamos que para ir rapido desinstala el sims 3 y instalalo y luego las expansiones sin parches ni nada por en medio) y luego poner el parche

el sims medieval pues el error asi de buenas me parece que es porque tu ordenador no cumple los requisitos o se calienta, si puedes cuando salga el pantallazo azul escribe toda la sarta de numeros que te sale (o hazle una foto con una camara y subela (eso si que se pueda leer bien el texto)) y luego ya se busca el error y nos quitamos de hacer conjeturas inutiles
gracias, el sims expansion ya me funciona, y por lo del medieval, he descubierto que me pasa lo de la pantalla en negro cuando avanzo en el juego al poner nuevos edificios, asi que no lo hare y me tendre que conformar con quedarme estancada en las misiones actuales.

Gracias poe la ayuda!!!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación