Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos de PC (On-line, Off-line)

Juegos de PC (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-May-2007, 17:59
aramis está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado donde consigo crack para sims 2????

ando buscando el no cd y serial de este juego, yo antes los bajaba de crackmanworld.com pero la pag esta cerrada. e buscado en varia pags pero no encuentro y los q encuentro son para otras verciones del juego. creo q lo q ocupo es el no cd de sims 2(el q no ocupe actualisaciones ni nada de eso)

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-May-2007, 18:32
Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama
Meow!

Posts agradecidos: 6
Agradecido 40 veces en 20 posts
Enviar un mensaje por MSN a Pilkien
Predeterminado

Resulta curioso pero hoy mismo e instalado el sims 2 xD va a ser tu día de suerte. Wen mag yo me e bajado el crack no CD en el Ares en menos de un minuto.

PD: pon en el buscador del ares sims 2 crack No CD y pilla uno de 4.6KB mas o menos.

EDIT: El serial me venia con el juego, te lo mando si quieres por MP

Salu2S!

~dA
Spoiler para ti:
Meow! xD

Última edición por Pilkien; 06-May-2007 a las 18:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-May-2007, 21:40
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 2
Agradecido 169 veces en 121 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Yo creo que deberias buscar otro crack, el que digo te permite construir, que es un problema usual en la mayoria de las versiones de Sims 2 piratas (solo la primera version, el juego base). El crack lo puedes encontrar aqui:

-> [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Debes descargar el llamado:

THE SIMS 2 v1.0 [ENGLISH] *DVD RELEASE* FIXED EXE (12.7MB)

No te guies por lo que dice, no importa si usas una version en español, ni si tu juego es la version en CD, asi que no le des importancia a lo de English y DVD release.
Ese crack requiere que utilices el CD o DVD del juego para ejecutarlo, pero puedes usar el daemon tools y con una imagen jugarlo, la imagen te la puedes descargar tambien del sitio que te dije, es:

THE SIMS 2 [ENGLISH] MINI BACKUP IMAGE (155KB)

Nuevamente no le des importancia al idioma, esa imagen del cd la usas con el daemon tools y podras jugar normalmente al juego.
Espero haberte ayudado.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-May-2007, 01:08
aramis está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

bueno baje el crack de ares lo instale pero no puedo construir, yo a intetar con el THE SIMS 2 v1.0 [ENGLISH] *DVD RELEASE* FIXED EXE (12.7MB) aves q pasa. otra cosa, alguien no sabe q paso con crackmanworld.com???? yo antes habia bajado el crack de esa pag y lo instalaba normalmente y podia construir, me meti en esa pag y sale q esta cerrada, la abran cerrado para siempre?????????
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-May-2007, 01:47
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 138
Agradecido 99 veces en 64 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank
Predeterminado

crackmanworld.com quedo cerrada, y por ahora, de manera definitiva, esto fue debido a que en España se esta luchando fuertemente contra la pirateria y se estan enjuiciando a algunos websmasters de paginas que contienen pirateria, entonces los de crackmanworld decidieron cerrar la web para no sufrir ningun problema de esos...

Es una lastima, yo la tenia en mis favoritos, pero bueno, ahora hay otras alternativas, como la que ya te dijo Mancifer gameburnworld.com o gamecopyworld.com, o buscar por Ares o Emule...

Salu2

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación