|
|||||||
| Juegos de PC (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
abro este tema para saber si hay una forma para jugar halo 2 pc en online o live(talvez un crack,un parche o lo que sea)pongan el link y como instalarlo
Gracias si no hay ningun parche o algo,dame una red hamachi para jugar(y dime como hacerle para jugar en hamachi) jaja, ¿se pueden obtener cuentas live gratis en la pc? ¿si tiene alguna pueden pasarla?jaja o si quieren no bueno gracias de nuevo el link de preferencia en rapidshare porfavor gracias Última edición por Steveツ; 19-Feb-2008 a las 00:50 |
|
|||
|
pero alguien sabe donde encontrar ese hack del que hablo,si lo tienes pasenmelo por mp o
denme el url para descargarlo(rapidshare de preferencia)gracias,o si alguien me puede prestar su cuenta live,sere precavdo y no la usare para mal,sera para juga,no es cierto(pero si me la dieran seria genial)y alguien sabe como obtener una cuenta live con el halo 2 pirata y cuanto costariaedit:alguien tiene alguna red hamachi para probar el juego en si,gracias,pongan sus redes hamachi y si quieren sus correos para ponernos de acuerdo
|
|
|||
|
no es tan dificil solo busca el gamespy en su vercion mas actual instalalo y veras despues de reiniciar que te detecta todos los juegos instalados como halo 1 halo2 etc
tambien el age
|||
|
bueno quiero hablarles de otra cosa,alguien sabe que es el razor-1911 para halo 2 ,he buscado pero no encuentro detalladamente que es,si alguien me dijera que es y si eso sirve para jugar en rerd halo 2 pc version pirata u original
:pistola: gracias, y se puede que alguien me diga cual es la version actualizada de gamespy;pistolero: :vaquero: :mario: |
|
|||
|
es cierto que si usas razor-1911 tienes que descargar el juego entero?
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Steveツ este mensaje: | ||
tizor5 (31-May-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|