|
||||
|
"When I find you, I'm gonna take my time with you!" - Guardias en el Thief 1 y 2.
"That's the second biggest monkey head I've ever seen!" Monkey Island. "Look behind you a three headed monkey!" Monkey Island. "The President has been kidnapped by ninjas. Are you a bad enough dude to rescue the President?" Bad Dudes. XD "All Your Bases Are Belong To Us!" Zero Wing.
Última edición por JOKERX7; 28-Feb-2011 a las 20:44 |
|
||||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
Axel (28-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
"El mundo es una pizarra y tú eres la tiza." Sanae Hanekoma- The World Ends With You.
"Falcon... PUNCH!!!" Captain Falcon "Gentlemen..." Blue Spy- Team Fortress 2 (la de remixes que habrá en youtube sobre eso...) "Mah boi" (My boy)- King of Hyrule- Zelda CD-i (seguro que mas de uno habra visto un video chorra sobre esto alguna vez XD) "Lots' a shpaguetti!" Luigi- Mario' s Hotel (si podeis no jugueis a estos dos ultimos juegos XD) |
|
||||
|
Follow me... Fox/Sigueme... Fox - Starfox 64
Story of my life/La historia de mi vida - Resident Evil 4(Leon) STARS... - Resident Evil 3 Nemesis(Nemesis) |
|
||||
|
Vamos allá -yo, a punto de escribir una frase XD.
Ahora en serio. He apagado el sistema de interferencias, las puertas están abiertas de par en par, si quieres venir a mi, ven, pero te lo advierto, hay perros sueltos. Rainmaker antagonista de HAWXS 2 para wii (mi juego de aviación favorito). |
|
||||
|
Thank you mario, but our princess is in another castle- Los honguitos del super mario bros
quien no escucho esa put* frase -.-!!!!! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|