|
||||
|
En este juego uno inventa un jefe final y su patrón de ataque y el de abajo se inventa una manera de matarlo.Ej.
User 1:Un robot gigante con dos lanzamisiles a la espalda que se aleja para matarte de un toque. User 2:Lo mato pegándole 2 tiros a las piernas i mtiendo una granada en uno de sus lanzamisiles. Continuad y a ver que jefe nos sale. Empiezo yo: Un francotirador con rifle y revolver que actúa en edificios en ruinas cambiando de localización hasta matarte a la distancia ![]() ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ! |
|
||||
|
Le intento poner una pantalla y le meto un virus, y muere.
Un pinocho gigante que diga lo que diga mentira o verad le crece la narid 100 km por segundo y es madera que cuando roza con algo se inflama y explota-
|
lo quemo con mi lanzallamas y corro hasta la patagonia oriental en menos de 3 segundos (?)
un robot gigante que lanza ataques de varios elementos con nucleo vital inaccsesible protegido por aros que te matan al tocarlos.
||||
|
Mele cargo construyendo un robot gigante femenino o masculino como sea hago que se enamoren y al juntarse los nucleos a 100 metros explotan los 2.
Un tio con muu mala pinta indestructible excepto en su muela del juicio Última edición por raudon 777; 22-Jan-2011 a las 18:18 |
|
||||
|
Lo mato llamando un dentista jajajajjajaja
Ahora voy yo: un minotauro k lleva protegido todo el cuerpo con una armadura indestructible de diamantes menos en las partes bajas, k los diamantes son falsos
|
|
||||
|
Al minotauro le mando una puta para que se haga mi amigo. (Sí, mucho Gilgamesh)
Y a la cocacola la ataco con 7up. Mi jefe final es... Un agujero negro. O: (No el agujero de un negro, eh)
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|